Author Topic: Estrategias Doldren Como Antagnonista.  (Read 2861 times)

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
Estrategias Doldren Como Antagnonista.
on: February 20, 2018, 05:01:55 PM
¿Ideas?

Surdonov

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
    • View Profile
Re: Estrategias Doldren Como Antagnonista.
Reply #1 on: February 20, 2018, 08:31:41 PM
Adrian,he probado jugar Doldren antagonista y hasta ahora la unica combinación mas/menos viable es la build de Paciente con Escalofrio,mas que nada por si te toca pegarte con un 5º concilio reducir SU daño y potenciar el tuyo.
NO me gusta Doldren antagonista por 3 razones:
-al ser un alien tiene 60 de vida,facil de herir/matar
-su arma no tiene la potencia de un rifle(evidentemente) ni su alcance
por lo que no puedes salvar distancias,estas a rango de cualquier raider
-su cuerpo deja rastro y eso te deja 100% vendido,un raider con experiencia te localizara y matara rapido.
Solo jugaria Doldren antagonista si:
-no hay un Doldren raider(gana ventaja al poder usar su poder antes)
-si el equipo raider no tiene un Hans,Ginebra(mucha movilidad),Konstantin(burbuja) incluso una Mikah podria arruinarte el dia.
-y despues de todo eso,si el mapa me da cierta ventaja con la distancia(Mecha corta,Puñado de arena,Guarida de la bestia,En Shock quizas en la primera parte de estos dos ultimos,despues seria dificil)
Teniendo en cuenta todo esto,es dificil jugar a Doldren antagonista,quizas si el equipo es de gente poco experimentada podrias hacer algo en cualquier mapa.

TheBrentWoody

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 384
    • View Profile
Re: Estrategias Doldren Como Antagnonista.
Reply #2 on: February 20, 2018, 08:58:07 PM

Consigue las cartas de refuerzo de daño cuerpo a cuerpo y recibe disparos a la cabeza.

(Usando un traductor, perdón por los errores de gramática).

Doldren, como Harec, mata a Headshot, así que si deseas recolectar Aleph para mejorar tus cartas, tendrás que tener mucho cuidado cuando se trata de cerrar las brechas, y simplemente sorprenderlas con la burbuja.

Cualquier jugador distraído por otras grandes amenazas son buenos objetivos. De lo contrario, vas a necesitar unos pocos en el rango. Harec responde que Doldren, probablemente el mejor, usaría la burbuja a corta distancia luego de disparar para mantenerlos desprevenidos. A menudo mantengo mi burbuja cerca de mi cuerpo, y salto justo alrededor de la persona que viene a agarrarme.

Ser un antagonista exitoso como cualquiera de los alienígenas consiste más en pensar en ellos que, necesariamente, en dispararles. Gana el objetivo Mata en momentos clave, y luego limpia. Aprovecha al máximo los alienígenas y los perros de guerra (un tiro en la cabeza mata con el arma inicial o Bloody Mary).

Surdonov

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
    • View Profile
Re: Estrategias Doldren Como Antagnonista.
Reply #3 on: February 20, 2018, 09:14:24 PM
Muy bien explicada esa tactica,esta claro que esperar cerca de tu cuerpo es buena tactica segun que mapas,buscar momentos clave evidentemente tambien al igual que aprovechar momentos puntuales con mucha afluencia de IA a tu favor.
El problema que yo veo a solucionar es cuando empiezas a tener un rango alto de antagonista ya que esos momentos puntuales,limpiar etc se hacen totalmente inviables ya que a mas % de antagonista menos aliados y mas tiempos van a tener los raiders.
He visto antagonistas con Doldren con nivel cerca del 50% que solo tenia 4 soldados en todo el mapa aparte de parecer una IA con una dificultad del 20%.
Con otros raiders tienes movilidad(Doldren depende de estar cerca de un enemigo o reaparecer donde dejo el cuerpo)Hans,Ginebra ó defensas bastante eficaces como Lycus que te permiten cargar frontalmente ó Harec y Shae con la ofuscacio y el tremendo daño que pueden hacer a distancia.
Otra gran pega que veo es la lentitud con la que Doldren reaparece detras de un enemigo y si le añades un poco de ping(no mucho con 200 vale) ya te ves muy perdido.
Quizas yo no lo he jugado lo suficiente,probare,cierto es que tampoco soy el mejor antagonista....no es mi rol xd.
CREO rectificadme si me equivoco,el arma basica con cartas de aumento de daño deja herido a un 5º concilio? por que me parece que no,necesitas mas de un tiro,casi confio mas en una build mele maximizando daño(paciente+renacido).
Hablo desde mi experiencia,quizas tengo que probar mas con este personaje.

Se me pasaba una cosita,hay una build curiosa que me llama la atencion que usa concentracion mistica+sanguinario,el tema es usar el poder,quitarlo inmediatamente y ya han pasado 5 segundos asi que tu siguiente tiro tendra entre 50%(cartas normales,66% doradas) y un 120% con 5 cargas de Alpeh(en ambos casos).
Asi pues si el daño del KLT-13 es 18x(pongamos 180 de base con 5 cargas) un tiro en la cabeza podria dejar un daño de 396...si no calcule mal,eso es mucho daño de un solo tiro.
« Last Edit: February 20, 2018, 09:33:40 PM by Surdonov »

TheBrentWoody

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 384
    • View Profile
Re: Estrategias Doldren Como Antagnonista.
Reply #4 on: February 20, 2018, 09:20:22 PM
Él será duro, y él será el techo superior de habilidades para lograrlo. Tendrás que elegir un pedido y no participar si están muy juntos a menos que seas muy bueno. Hah. Parece ser peor en el juego real que otros personajes, debido a su baja reserva de salud y al rango de daño malo. Por lo tanto, en esos enfrentamientos, toma las ventajas de cqc y busca a las personas que están alejadas del grupo, porque comerse a jugadores solitarios será lo que más sobresalga.