Author Topic: Algo mas de daño a distancia para Lycus  (Read 2736 times)

Ouren

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 12
    • View Profile
Algo mas de daño a distancia para Lycus
on: October 06, 2017, 03:00:36 PM
En primer lugar Saludos a todos y enhorabuena por el juego (en especial a los que hayan diseñado a los personajes). Me tiene enganchadisimo.

Me gustaria algo más de cariño para Lycus. Segun mi impresion, Lycus es muy buen personaje como antagonista en 1 vs 1, pero pierde demasiado daño en distancia media-corta. se vuelve peligroso a una distancia en la cual es mas rapido el cuerpo a cuerpo que disparar. He llegado a jugar partidas en las que no he disparado ni un tiro porque siempre me ha rentado mas el cuerpo a cuerpo.

Quizas estaria bien incrementarle un poco el daño a media distancia o aumentar un poco el daño de dispersion para el pve.

Gracias

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Algo mas de daño a distancia para Lycus
Reply #1 on: October 06, 2017, 09:10:56 PM
Mi humilde opinión te falta mas practica con lycus (por así decirlo mi main) , el tiene una escopeta esa cosa REVIENTA cerca, ni te imaginas yo como antagonista o hasta como raider lo que reviento con su arma de diseño azul (la cual me parece la mejor de todas). por eso el escudo q tiene como habilidad el no es para estar a media distancia si no de frente dando a oler el aliento del enemigo.

Polybius

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: Algo mas de daño a distancia para Lycus
Reply #2 on: October 06, 2017, 09:24:22 PM
lol Lycus revienta a cualquiera a corta distancia... Creo que como dicen arriba te hace falta un poco mas de practica con Lycus.

Ouren

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 12
    • View Profile
Re: Algo mas de daño a distancia para Lycus
Reply #3 on: October 06, 2017, 09:52:53 PM
No si yo lo intento jugar acercandome lo mas posible e intentando matar de un disparo o disparo + c.c. pero jugando pve echo en falta algo de dispersion (a los robots del concilio no los reviento de tres disparos, llevo la escopeta normal)

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Algo mas de daño a distancia para Lycus
Reply #4 on: October 06, 2017, 10:01:58 PM
eso es lo q te falta debloquear el resto de armas, ademas si no sabias los robots de la primera misión del dlc son los enemigos que mas resisten balas porq son del concilio como konstantin. asi que si konstantin es el personaje q mas disparos resiste :D
« Last Edit: October 06, 2017, 10:09:09 PM by Sephirothadell »

MrJharvis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 26
  • i need Aleph!!
    • View Profile
Re: Algo mas de daño a distancia para Lycus
Reply #5 on: October 07, 2017, 08:13:54 PM
eso es lo q te falta debloquear el resto de armas, ademas si no sabias los robots de la primera misión del dlc son los enemigos que mas resisten balas porq son del concilio como konstantin. asi que si konstantin es el personaje q mas disparos resiste :D
Cierto!!! Practica amigo!!