Author Topic: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista  (Read 6325 times)

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Un Ex conocido del juego y esta en el top de antagonista,
 me decía q si no se rendían se empezaba a suicidar solo porque no valía la pena desperdiciar su tiempo en las malas recompensas,
 tiene razón son malas pero el team no tiene culpa de q no salga antagonista acá dejo el reporte para sus medidas. Me dijo que le valía el reporte asi sea por un día no me parece agradable alguien asi jodiendo la partida a los demás por su gusto siendo que no esta jugando solo
« Last Edit: October 02, 2017, 05:02:39 PM by MSE_tenka »

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Dañanado experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #1 on: September 30, 2017, 10:11:40 PM
No me queda claro. Está en el top de Antagonista pero en ese momento estaba jugando de Raider y se preferia suicidar si el equipo no se rendia??
Sea como sea me parece un mal detalle.
Yo juegos en XboxOne, me enfrenté a un Antagonista y cuado le vencí la primera vez, después de putearnos bien, le hago un Taunt y me escribe por privado diciéndome, en inglés algo así que "qué hacia provocandole?" Podria adjunta foto del mensaje, pero no sé si está permitido.
En fin comportamientos antideportivos hay y habrá en cualquier momento, pero habría que articular los mecanismos que para castigar estas cosas.


Bendito Aleph!!

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Dañanado experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #2 on: September 30, 2017, 10:17:38 PM
No me queda claro. Está en el top de Antagonista pero en ese momento estaba jugando de Raider y se preferia suicidar si el equipo no se rendia??
Sea como sea me parece un mal detalle.
Yo juegos en XboxOne, me enfrenté a un Antagonista y cuado le vencí la primera vez, después de putearnos bien, le hago un Taunt y me escribe por privado diciéndome, en inglés algo así que "qué hacia provocandole?" Podria adjunta foto del mensaje, pero no sé si está permitido.
En fin comportamientos antideportivos hay y habrá en cualquier momento, pero habría que articular los mecanismos que para castigar estas cosas.


Bendito Aleph!!
Osea el tipo esta en el top yo lo agregue y nos hablamos me toco esa partida con el y me dijo q si no, nos rendíamos se iba a suicidar hasta q perdiéramos. Le dije que era muy actitud por el asi tuviera razón y para mas ganas ganamos. Se tuvo q mamar toda la partida con 4 viajes de alep que hizo cortes

JJInfernal

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 14
    • View Profile
Re: Dañanado experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #3 on: September 30, 2017, 10:56:07 PM
Razón no le voy a quitar a Notik porque, como ya comenté en un post, las recompensas sin antagonista son muy pobres comparadas con las de "con Antagonista". Teniendo en cuenta que no elijes que aparezca o no,es una molestia jugar y que tu esfuerzo se pague poco.

Eso tampoco le da la razón para suicidarse y fastidiar la experiencia de juego a los demás. Me pasó algo parecido (quizás incluso era el mismo, no me acuerdo del nombre) y al final perdimos la partida de forma amarga.  Estos comportamientos no deberían de suceder en ninguna circunstancia.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Dañanado experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #4 on: September 30, 2017, 11:26:13 PM
así es chicos.
En fin creo que la solución a parte de los problemas más importantes del juego pasa por revalorar las recompensas, tanto la cantidad como la manera de conseguirlas

POR UN GRINDEO DIVERTIDO!!!!


Bendito Aleph!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #5 on: October 02, 2017, 05:07:26 PM
¡Hola chicos!

Este es uno de los temas que estamos planteándonos como resolver de forma adecuada, de momento hemos creado una dirección de correo para reportar esta clase de comportamientos: report@mercurysteam.com

Edito el tema ya que no queremos generar malos rollos entre la comunidad, vamos a canalizar todo a través de ese correo.

Polybius

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #6 on: October 02, 2017, 10:40:01 PM
Si yo también me tope a ese men, no solo eso, si no que califica el juego de manera negativa  argumentando que la verdadera forma de jugar el juego es con antagonista y que el matchmaking es pésimo. Digo hay como 400 jugadores diarios, buscar partida va lento y encima te topas a gente que sabotea las misiones a propósito. Con o sin antagonista yo estaba farmeando los planos de armas y mi posición en ese momento era la de terminar la misión los mas pronto posible. Acá tengo una imágenes de como este men se acabo todas las vidas del escuadrón a propósito.

« Last Edit: October 03, 2017, 12:17:14 PM by MSE_tenka »

tribas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 28
    • View Profile
Re: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #7 on: October 03, 2017, 12:33:40 AM
i'm gonna be real with you i haven't done this myself yet but when i get a host from Russia /EU  i actually think about killing my character , can't stand the slide show and teleporting (forget about melee ofcouse).

I can understand why the guy is doing that with no Antagonist , doing a 30 mins+ mission and get  1/5 of the rewards you get when theres an Antagonist is not worth my time(not saying it's the right answer but after all it's my time , i care about time   the most , the devs know the system is not working and they only need to tweak the reward amount and they haven't done it yet)

Edit: Forgot to mention when you keep winning games you get more mobs per mission with more HP/Damage/Accuracy  it's actually way harder finishing a mission without Antagonist ... so it takes the same time or more time to finish it(if you do actually finish it) but you get 1/4 of the rewards makes no sense at all.

Edit2: Tried to play a game as Antagonist ping 300 with spikes to 1000 , unplayable Alt+F4 i really want to add that host to friends and ask him where he is from probably EU.
« Last Edit: October 03, 2017, 12:59:44 AM by tribas »

Ebisu_rkz

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 66
    • View Profile
Re: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #8 on: October 03, 2017, 01:51:18 AM
I have found that ones too. I can understand why they do that, but I find it more challangeing to fight against AI alone if the difficulty is high enough, almost all the matchups I lost have been against AI alone. Funny enough that I have fought him, pretty boring match, we killed him all the time, probably he chose a bad character for that mission.

I hate when that happens, because I want my difficulty score to go up, so I won't surrender and go down on my difficulty score only because he want to play against some antagonist.

Sometimes is faster to do the mission fast than having to hold survives of 3 mins.

Edit: he is not the only one that does that, but if anything is done this will be extended because he is on the top of the antagonists.
« Last Edit: October 03, 2017, 01:55:22 AM by Ebisu_rkz »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #9 on: October 03, 2017, 12:20:01 PM
Hola Polybius,

Vamos a revisar este tema para que no se dañe la experiencia de juego debido a comportamietnos tóxicos. Edito el tema porque no queremos generar cruces negativos entre usuarios, ya he registrado las imágenes que has posteado.

Hemos creado este correo para reportar nuevos casos: report@mercurysteam.com

Un saludo.
« Last Edit: October 03, 2017, 12:23:55 PM by MSE_tenka »

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #10 on: October 11, 2017, 09:32:46 PM
Se que esto esta en estudio... Pero de verdad aun no paran la gente que se desconecta por que no toca antagonista... Es demasiado frustrante la mala recompensa sin si... Pero es que hay q entender que no siempre hay o simplemente este no quiere ese mapa para jugarlo. Hoy ya van 5 juegos que hago y gente que se va por que no sale antagonista lo se por que es el inicio y no vuelven y para caso mas curioso algunos han sido personas del top atangonista (pc)

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #11 on: October 12, 2017, 04:31:20 AM
Estos malos jugadores no tienen remedio, son para echarles de comer aparte. Sanciones por poca deportividad como borrarlos del ranking de Antagonista y la pérdida de Estigmas, oro o puntos, sería lo más justo.

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #12 on: October 15, 2017, 06:29:25 PM
Acabo de jugar con dos "personas" que no han movido a sus personajes en toda la partida, supongo que por el mismo tema de siempre: no les gustan las condiciones y deciden hacer la puñeta a los que sí queremos jugar y divertirnos. Uno se ha escondido activamente detrás de una pared todo el rato, y el otro se ha dedicado a realizar gestos de burla. Los he reportado por mail a report@mercurysteam.com, espero haber hecho lo correcto.
« Last Edit: October 15, 2017, 06:37:16 PM by Cigarpunk »

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #13 on: October 15, 2017, 08:11:28 PM
Acabo de jugar con dos "personas" que no han movido a sus personajes en toda la partida, supongo que por el mismo tema de siempre: no les gustan las condiciones y deciden hacer la puñeta a los que sí queremos jugar y divertirnos. Uno se ha escondido activamente detrás de una pared todo el rato, y el otro se ha dedicado a realizar gestos de burla. Los he reportado por mail a report@mercurysteam.com, espero haber hecho lo correcto.
En qué escenario, Cigar?


Bendito Aleph!!

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Dañando experiencias de juego solo porque no sale antagonista
Reply #14 on: October 15, 2017, 09:06:55 PM
Acabo de jugar con dos "personas" que no han movido a sus personajes en toda la partida, supongo que por el mismo tema de siempre: no les gustan las condiciones y deciden hacer la puñeta a los que sí queremos jugar y divertirnos. Uno se ha escondido activamente detrás de una pared todo el rato, y el otro se ha dedicado a realizar gestos de burla. Los he reportado por mail a report@mercurysteam.com, espero haber hecho lo correcto.
En qué escenario, Cigar?


Bendito Aleph!!
En la misión del movimiento pélvico Kuzmanniano.