Author Topic: No puedo iniciar el launcher del juego  (Read 5084 times)

little_bigwinner

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
  • Never tell me the odds
    • View Profile
No puedo iniciar el launcher del juego
on: September 16, 2016, 03:40:02 PM
Buenas tardes (o días, o noches, no sé cuándo se leerá esto  ;D ), mañana empieza el periodo de BETA que se me asignó y estoy que muerdo por probar esto.


Acabo de descargar desde Steam el juego y al abrirlo, me sale el siguiente mensaje





Como se puede ver, Steam está abierto, así que no sé si esto es un error o algo normal debido a que la BETA no está activa en estos momentos. Por si acaso lo comento por aquí ;)


Un saludo y ya os contaré qué tal mi experiencia  8)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: No puedo iniciar el launcher del juego
Reply #1 on: September 16, 2016, 05:11:28 PM
Hola little_bigwinner! para poder solucionar ese problema te recomendamos antes de nada probar a lanzar el juego repetidas veces reiniciando Steam, si ves que sigue sucediendo desinstala la versión del juego y vuelve a descargarla. Para ello, en la lista de juegos de Steam, click derecho en Raiders y pulsa eliminar contenido local. Después instalalo de nuevo. También te recomendamos tener actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica.
Espero que se solucione y podamos verte en la beta este domingo!

little_bigwinner

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
  • Never tell me the odds
    • View Profile
Re: No puedo iniciar el launcher del juego
Reply #2 on: September 16, 2016, 06:42:54 PM
Tiene pinta de no se descargó por completo el juego. No he necesitado reinstalar, Steam me ha descargado una actualización y ya abre el launcher, así que sólo queda esperar a mañana :D

syrneth

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: No puedo iniciar el launcher del juego
Reply #3 on: September 19, 2016, 09:18:21 AM
Es por un rollo del cacheo de tickets a la hora de confirmar con el back-end de Steam que tienes licencia del juego. Hoy mismo me pongo a mejorarlo =) Muchas gracias.

syrneth

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: No puedo iniciar el launcher del juego
Reply #4 on: September 19, 2016, 12:15:51 PM
Por si tienes curiosidad y por hacer honor a la verdad, ya lo he mirado y no son los tickets de validación. Es otra cosilla del ejecutable para Steam. Igualmente espero tenerlo para la próxima versión que hagamos. ¡Gracias por el reporte!

Ushido

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: No puedo iniciar el launcher del juego
Reply #5 on: October 09, 2016, 10:43:26 PM
desde donde se descarga el juego por que en steam no me aparece

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: No puedo iniciar el launcher del juego
Reply #6 on: October 10, 2016, 01:13:40 PM
Hola Ushido! Tienes que introducir tu clave en Steam, en "Juegos/Activar un producto en Steam". Una vez hecho eso empezará a descargarse.