Author Topic: Sound FX muy bajitos!!!  (Read 2006 times)

Dagg73

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • View Profile
Sound FX muy bajitos!!!
on: July 31, 2017, 09:16:42 PM
Hola Mercury:
En primer lugar FELICIDADES porque Raiders me está pareciendo un juego divertidísimo -y de los más chungos que he visto en mi vida en modo solitario jeje-. Prácticamente he jugado todos los findes en los que la beta ha estado operativa, por lo que mis impresiones creo que se basan en un número de horas considerable recorriéndomelo de arriba a abajo.
Me he leído buena parte de los comentarios de otros compañeros en el foro y me gustaría no parecer redundante, así que intentaré ser original con un aspecto que creo que nadie ha mencionado: Los sound FX de los personajes cuando corren, derrapan, trepan etc ESTÁN BAJÍSIMOS. He editado muchos vídeos y trabajado con mezclas de audio, etc,  y en el juego es algo que me llamó mucho la atención, pero por desgracia como un detalle muy susceptible de ser mejorado. Es que incluso subiendo los sound FX a tope y muteando la música se escuchan muy por debajo del volúmen mínimo para apreciarlos -las pisadas es lo más clamoroso-. Ojo, no digo que estén mal, sino que se escuchan muy bajitos!!!
Otra recomendación -que es poner el dedo en la llaga- es que el juego es un pelín lento en sus movimientos. Sé que mucha gente lo ha comentado y reincidir en ello a lo mejor sobra pero es que el que viene de jugar al Gears o al Battlefront -las comparaciones siempre son odiosas, lo sé- sentirá al Raiders un "pelín" lento. Acelerarlo una chispita yo creo que al juego le sentaría a las mil maravillas.

Un abrazo a todo el equipo de Mercury y con muchas ganas de que se estrene este PEDAZO JUEGAZO!!!

 

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Sound FX muy bajitos!!!
Reply #1 on: August 07, 2017, 02:37:12 PM
Hola Dagg73! Bienvenido y gracias por tu feedback! Vamos a echar un ojo a esos FX ;-)