Author Topic: ¿Conseguiremos un Raiders a 60fps estables en consola estandar?  (Read 2770 times)

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Muy buenas, tras estar jugando a la BETA 1.05 este fin de semana y ver que el nuevo mapa estaba rindiendo por debajo de lo esperado, con caídas importantes de la tasa (PS4 estandar en mi caso y en modo multi sobretodo como es obvio), este tema me sigue preocupando bastante ya que no suele comentarse apenas y considero que es de máxima prioridad.

Por lo tanto, me gustaría que se le diera la importancia que merece, pues no quisiera que todo el vicio que da el Raiders se viera perjudicado por un rendimiento a medio gas. Es algo que me jodería mucho en lo personal cabe decir también.

· ¿Conseguiremos los 60fps estables en las versiones de consola estandar y en todas las modalidades de juego?

· ¿Es debido a que está en BETA todavía que petardea la tasa en estas plataformas?

Sinceramente, creo que los 60fps sin caídas son imprescindibles para este juego y en todas sus versiones sin excepción para dar la mejor experiencia y control, aún a costa de sacrificar gráficos, elementos en pantalla, resolución o lo que haga falta en consola. Conseguir esa fluidez creo que es lo más importante y espero que podais tenerlo en cuenta así como hablarnos aquí de vuestros planes al respecto si sois tan amables.

Muchas gracias y un saludo.
« Last Edit: July 10, 2017, 03:04:19 PM by Saga Sensei »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Hola Saga Sensei! Al ser beta todavía tenemos que mejorar el rendimiento, pero poco a poco estamos en ello ;-)

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
De acuerdo. Muchas gracias por tenerlo en cuenta.

Saludos al equipo.