Author Topic: Feedback beta PS4 13/5  (Read 2868 times)

zooldsl

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Feedback beta PS4 13/5
on: May 14, 2017, 09:05:38 PM
Buenas, despues de probar unas cuantas partidas en ps4 aqui va mi feedback :)

Por norma general la cosa funcionaba bastante bien pero si que ha habiado unas cosas raras

1) No se si han camnbiado las texturas de los "minions" contrarios, pero ahora es bastante mas complicado diferenciarlos de uno de tus compañeros, en las betas de pc me resultaba mas sencillo.

2) Despues de completar varias veces la mision de rescatar a Shae me sigue diciendo que para desbloquearla tengo que completar la mision de forma satisfactoria... Esto puede ser que pase por el punto 3

3) Si mueres y estas en tiempo de espera para resucitar y empieza una cinematica o hay cambio de fase luego ya no vuelves a tu cuerpo. Si que resucita el personaje y se queda en el punto de inicio pero nunca vuelves a tener el control de el, lo unico que puedes hacer es ir viendo la partida saltando de compañero a compañero. Me ha pasado 1 vez en la mision 1 por morir antes de rescatarlo y no resucitar en la zona de los misiones y 2 veces en la mision de Shae muriendo justo al destruir el beholder y ya no saliendo para el enfrentamiento con el doctor.

A ver si puedo echar unas cuantas mas hoy y os digo mas,
En ps4 pinta muy bien y, en mi humilde opinion los controles son mas sencillos que en pc.
No se si lo de añadir amigos funciona porque no tengo ninguno conectado pero el cross-play con PC va de coña, Felicidades!!

Seguid asi!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Feedback beta PS4 13/5
Reply #1 on: May 16, 2017, 06:34:27 PM
Hola zooldsl,
El personaje de Shae tiene un problema en la beta, esto se debe a la estructura de la beta ya que incluye una misión de la primera campaña. El punto tres es más preocupante, le echamos un ojo.

Hasta la siguiente beta!