Author Topic: sobrecalentamiento de la ps4 solo con este juego.  (Read 8222 times)

mrraziel15

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Hola, buenas. Vereis, el tema es que el juego en la primera mision me iba genial (modo solo ) no había ni  bajadas de fps ni notaba nada raro, todo iba bien. al comenzar la segunda mision del prólogo (en modo solo) la ps4 me empieza a avisar de que se sobrecalienta y empieza con la luz roja, así que la apago. la cosa esta en que he probado con algunos juegos con los que la ps4 tambien hace un montonazo de ruido (warframe, skyforge, witcher etc.) y no se sobrecalienta, lo que me lleva a pensar que es este juego en concreto, me preguntaba si sabiais algo o si podríais ayudarme, quiero probar este juego, me ha llamado bastante la atencion. y si, ya se que deberia ir al SAT, pero me parece algo extraño la verdad y quisiera saber si  a alguien mas le ha ocurrido algo parecido, un saludo!   :) ;D

AsimetricO

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 12
    • View Profile
Re: sobrecalentamiento de la ps4 solo con este juego.
Reply #1 on: May 13, 2017, 09:14:56 PM
He probado el juego en Ps4 Pro y te comento:
Si que he notado que a la hora parece que se revoluciona un poco más pudiendo ser achacable al funcionamiento normal , pero en ningún momento ha habido problemas de sobrecalentamiento ni avisos de luces rojas. Dale otra oportunidad y observa el funcionamiento de tu ps4 (verifica que la tienes en un lugar ventilado, es el talón de aquiles de estas máquinas).
Un saludo

mrraziel15

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: sobrecalentamiento de la ps4 solo con este juego.
Reply #2 on: May 14, 2017, 02:35:57 PM
Muchas gracias por contestar, vere que puedo hacer.  ;D

mrraziel15

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: sobrecalentamiento de la ps4 solo con este juego.
Reply #3 on: May 14, 2017, 03:10:12 PM
Vale, he estado jugando, he ido a la mision 1 no la del prologo y me ha dejado jugar cosa de 10 minutos antes de que se me calentase, la he puesto en un sitio que tiene ventilacion, le he puesto un ventilador dandole directamente, le he puesto algo debajo para que la base no sufra tanto, he seguido todos los consejos y sigue dandome error de luz roja y mensaje de sobrecalentamiento. Yo ya no se que hacer, en cualquier caso si alguien sabe algo que pueda ayudar se agradeceria, un saludo!  :-\ ;D

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: sobrecalentamiento de la ps4 solo con este juego.
Reply #4 on: May 16, 2017, 01:36:45 PM
Hola mrraziel15. A nosotros no nos ha llegado ningún caso similar, posiblemente lo más prudente es llevarla al SAT. ¡Saludos!

RbN91

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: sobrecalentamiento de la ps4 solo con este juego.
Reply #5 on: September 17, 2017, 02:36:35 PM
A mi no me ha llegado a salir lo de la luz roja, pero si es verdad que en determinados momentos el ventilador de mi PS4 Pro empieza a ponerse al máximo. Tendría sentido si ocurriera solamente después de llevar un rato jugando, pero es que a veces ocurre al iniciar el juego y simplemente estar en el menú. Espero que lo solucionéis porque es un juego muy divertido, pero no quiero acortar la vida útil de mi PS4 =(.
Si no sabéis muy bien qué hacer para solucionar esto (que creo que es cosa de un comportamiento irregular de los FPS), hablad con los creadores de Rocket League, tuvieron un problema similar y consiguieron solucionarlo.
Un saludo

rickbleach

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: sobrecalentamiento de la ps4 solo con este juego.
Reply #6 on: September 28, 2017, 07:27:11 PM
Buenas, Desgraciadamente también me pasa este problema y es sólo con este juego :(
En el beta cerrado ocurría siempre y cuando llegó la beta abierta, mejoró

Mafer

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 61
  • Hans, make me a soup!
    • View Profile
    • Art Gallery
Re: sobrecalentamiento de la ps4 solo con este juego.
Reply #7 on: October 05, 2017, 04:54:10 PM
A mi también me da sobrecaga de Alpeh. Jejeje. No, pero en serio, se me calienta un poco  bastante también la playstation 4. Mientras no explote esta bien, supongo.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: sobrecalentamiento de la ps4 solo con este juego.
Reply #8 on: October 05, 2017, 08:23:15 PM
¡Vamos a mirarlo a fondo! ¿Os pasa en algún momento concreto o en general?

Wiwo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: sobrecalentamiento de la ps4 solo con este juego.
Reply #9 on: October 08, 2017, 10:50:28 PM
Yo he notado que en el menú del juego (tanto en una PS4 Pro como en una PS4 normal) el ventilador se pone a mucha más potencia de lo normal. Durante el juego sí parece que se calienta un poco más de lo habitual con otros juegos "exigentes", pero no mucho más. Lo del menú principal podría ocurrir si no tenéis bloqueados los fotogramas por segundo ahí.

Tras probar el prólogo en las dos plataformas, estuve a punto de comprar el Founder's Pack en PC y no en PS4 precisamente por eso. Pero finalmente lo adquirí en PS4 para poder jugar con los amigos (al no poder hacer grupos PC-PS4, aunque se pueda jugar entre usuarios).
« Last Edit: October 08, 2017, 10:53:51 PM by Wiwo »