Author Topic: Sigo tan "alephadicto" como el primer día  (Read 2166 times)

Dagg73

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • View Profile
Sigo tan "alephadicto" como el primer día
on: September 03, 2018, 01:20:13 PM
Hola a tod@s:
Llevo jugando al Raiders -o "Spacelords", aún me cuesta acostumbrarme al nuevo título- desde que salió la beta. He invertido un sinfín de horas en este juego y cada día me gusta más. Es uno de los juegos más adictivos que he visto nunca. Con un sistema de combate que es simplemente una delicia. Uno de los puntos flojos en todo este tiempo han sido los bugs que lastraban un juego de por sí excelente, haciendo que la impresión final del mismo se viera notablemente mermada.
A día de hoy me funciona muy bien, y el nuevo sistema de recompensas, que al principio me echaba para atrás, ahora que me he acostumbrado me parece un acierto, aunque evidentemente es mejorable. No digo que Spacelords sea perfecto pero hay que agradecer el pulido del juego depurando y limando un montón de aspectos de éste. No todas las compañias se prestan a ese feedback con los usuarios, que son los que al fin y al cabo le damos vida.
Podría estar todo el día describiendo las virtudes del juego pero como el halago debilita, voy a ponerle dos "peros" al juego y una recomendación:

1) Me E.N.C.A.N.T.A el modo antagonista, es una pasada entrar a jod...ejem, a fastidiarles las partidas a los pobres raiders, pero antes teníamos el aliciente de que algunas armas sólo se podían desbloquear jugando como antagonista y ahora no hace falta. Sí que es verdad que hay cartas exclusivas con afinidad de antagonista pero no es lo mismo. Ya no da tanto morbo. La lista con los estigmas del principio tenía su punto. Una idea que os lanzo es que si gana el antagonista se lleve las recompensas que podrían llevarse los raiders en esa partida o algo parecido. Eso sería una verdadera gozada, las partidas serían aún más desafiantes.

2) Los mercury points estaban genial y ahora al ser totalmente el juego free to play no tienen tanto sentido, pero era una forma de conseguir los skins de los personajes, y eso que yo me he gastado bastante pasta en comprarles "trajecitos". Los mercury points de recompensa eran una forma de engancharte al juego y cuando no te llegaban pues te gastabas unos eurillos para las skins. Como muchos otros creo que si las skins fueran más baratas -no digo que regaladas- pero un poco más económicas la gente sin duda las compraría.

3) Echo de menos el tutorial de Harec que habéis quitado. Yo lo jugaba una y otra vez, me encantaba. Y ojalá hubiera sido más largo!!! Y los vídeos presentación de los personajes, o los diferentes trailers que encontramos en youtube estaría genial que se pudiera acceder a ellos directamente desde el juego para verlos en buena calidad, al igual que ahora se pueden visionar también las cinemáticas de forma independiente.

Un saludo a tod@s, nos vemos en el planeta roto!!!
« Last Edit: September 03, 2018, 01:28:46 PM by Dagg73 »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Sigo tan "alephadicto" como el primer día
Reply #1 on: September 18, 2018, 04:11:33 PM
Gracias por tus palabras y tu apoyo Dagg73,

Nosotros seguimos trabajando intensamente para mejorar el juego, de hecho este jueves haremos un anuncio importante.

¡Saludos de parte del equipo de desarollo de MercurySteam!

B30

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 246
  • I stopped playing
    • View Profile
Re: Sigo tan "alephadicto" como el primer día
Reply #2 on: September 18, 2018, 04:48:05 PM
Gracias por tus palabras y tu apoyo Dagg73,

Nosotros seguimos trabajando intensamente para mejorar el juego, de hecho este jueves haremos un anuncio importante.

¡Saludos de parte del equipo de desarollo de MercurySteam!

Thank you for your replies!  :)