Author Topic: Mi opinion de Spacelords y lo que necesita arreglo  (Read 6347 times)

nikotigremlg

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Mi opinion de Spacelords y lo que necesita arreglo
on: August 31, 2018, 11:02:39 PM
Buenas tardes.
En primer lugar gracias a Mercury por sacar un juego diferente entretenido, con una jugabilidad divertida y unos personajes macarras con mucho carisma la verdad, son las cosas que aprecio del juego.

Lo malo? Varias cosas absurdas:

Un juego free to play no debe de ofrecer tantísima dificultad y tiempo en desbloquear personajes, en todo caso dejar skins de pago a un precio asequible o no exigir nivel para poder adquirir unpersonaje con oro.

DLC en la store solo 1 personaje como Valeria o Schneider 35 euros¡¡¡?? Estamos locos señores? Eso es lo mas caro que se ha visto en la historia de los videojuegos por un personaje sin nada mas x dios os espera un batacazo si no cambias esa política YA.

Los personajes valen MUCHISIMO oro, y no ofrecéis muchas posibilidades de obtener oro ni siquiera algo por ganar una misión salvo que te lo den como recompensa... y la cantidad de premio como mucho llega a 4000 de oro un dia especial..los personajes los teneis a 180000 como máximo o 108000.. es un precio ridículo gastarse tal cantidad cuando necesitas reforzar tb armas y encima la forja conforme subes de nivel también aumenta en gran cantidad su precio..asi no se puede hacer nada..

Los skins de pago..entiendo que queráis obtener beneficios pero por favor..hay skins que en moneda de juego llegan a los 40euros... Cambiad esa política ya ofreced precios asequibles para que la gente compre y obtengais beneficio u desgraciadamente os espera poco tiempo como juego jugable.. y lo digo con todo el cariño del mundo hacia el estudio que aprecio como Español y lanzo grandes juegos como la saga Castlevania.

Correciones en cuanto a cuando se esta en grupo y se bugea aveces las recompensas y hay q rehacer grupo.

Problemas aveces al acabar una misión  con algún jugador que se desconecta y aparece una pantalla de volver a entrar enmision o cancelar que no sales de ese bucle..y tienes q reiniciar hasta la consola..

Ofreced un mejor balanceo en las recompensas de tier o mmr..se pierde mas que se gana en porcentaje..no me parece lógico que ganas y te suba pero si pierdes te baje mas..

Creo que ahora mismo eso es todo lo esencial que veo por corregir.
Por lo demás el juego con amigos es entretenido y variado y los personajes sin duda lo mas atractivo del juego.

Esperamos con ganas que arreglen esas cositasy siga llegando contenido y personajes para que el juego siga activo y fluya pero con rapidez.
Un saludo y seguid asi..gracias

BestmanPi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Mi opinion de Spacelords y lo que necesita arreglo
Reply #1 on: March 04, 2019, 06:46:32 PM
Retomo este tema, porque no considero necesario crear otro tema con un contenido similar.
En principio, decir que si me he registrado en este foro es porque SpaceLords es un juego que me gusta. En caso contrario ni me habría molestado.
A parte de lo que mencionaré como negativo, o que en mi opinión debe de cambiarse, todo lo demás, bajo mi punto de vista es positivo.
En el tema de conexión, en ocasiones hay un lag brutal y el ping se dispara, aunque supongo que eso , al menos en parte, se deba a la conexión entre jugadores, por lo que el juego no sería culpable de que haya gente con malas conexiones. Sí es cierto que o es una sensación mía o el juego tiende a nombrar anfitriones de la partida a quienes tenemos buenas conexiones. En mi caso, yo suelo ser el anfitrión en más del 50% de las partidas y como tengo una conexión de 300 mb simétricos, he pensado que quizás se deba a eso. Pero no sé si estoy en lo cierto ó solo son suposiciones.

Ahora viene lo que yo considero más grave y que pone en peligro la continuidad del juego y es el tema de los antagonistas.
Por un lado existen los antagonistas sin límites de nivel. No debería de darse el caso, que se da frecuentemente, de que haya antagonista de rango 1, osea de nivel 100 ó más, cuando entre los raiders hay jugadores de rango 5, 6 ó incluso sin rango. Esto puede parecer no muy importante, pero sin duda espanta y frustra a los nuevos jugadores que si ya de por sí los combates son complicados, pues la resistencia de los bots, en ocasiones es ridículamente alta, arruina su experiencia de juego. Quizás por eso muchos jugadores nuevos abandonan el juego sin pasar del nivel 1.
Sobre este mismo punto también, estamos los jugadores como yo, que creo que hay bastantes que piensan lo mismo... y es que no nos gustan los modos competitivos, sino que lo que disfrutamos es el cooperativo. ¿Porque hay que meter en las partidas de cooperativo antagonistas a arruinar la experiencia de juego de los Raiders?. Debería de haber un modo multijugador, donde toda esa gente se despellejen entre ellos y nos dejen tranquilos al resto.
Si esto se solucionase, yo no tendría problema de hacer gasto en el juego, pues como dije al principio, por lo demás me gusta mucho.
... y es que podríamos disfrutar todos del juego. Quienes disfruten luchando contra otros jugadores, que tengan un modo competitivo y quienes preferimos más el compañerismo y el equipo, que tengamos un cooperativo.
Espero que os replanteéis este tema, porque como dije, espanta a los nuevos y a muchos de los no tan nuevos y lo principal es que la comunidad crezca para que se reduzca el tiempo de creación de partidas que es bastante alto, actualmente.

Tekato

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 306
    • View Profile
Re: Mi opinion de Spacelords y lo que necesita arreglo
Reply #2 on: March 04, 2019, 09:39:05 PM
Make antag optional= game fixed.

Whitebleidd

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 157
    • View Profile
Re: Mi opinion de Spacelords y lo que necesita arreglo
Reply #3 on: March 04, 2019, 10:51:21 PM
Make antag optional= game fixed.

Pretty much...
Básicamente...

BestmanPi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Mi opinion de Spacelords y lo que necesita arreglo
Reply #4 on: March 09, 2019, 10:26:34 PM
Otra cosa que se necesita arreglar es cuando en mitad de una partida el juego se vuelve loco y empieza a generar enemigos sin conocimiento. De pronto te encuentras con que van a por tí 20 enemigos y no tienes escapatoria. Del mismo modo, de pronto todos los enemigos se vuelven  mucho más duros de matar y te matan al primer disparo.
Ganar o perder una partida debería de depender de la habilidad de los jugadores y no de una suerte de loteria que se haya programado en el juego.

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Re: Mi opinion de Spacelords y lo que necesita arreglo
Reply #5 on: March 10, 2019, 04:13:16 AM
El juego es hardcore, no un paseo, y que sea dificil es parte de su gracia. No es un juego para casuals. Con mi MMR actual al 45%, que no debe ser demasiado pero es lo que tengo, el juego exige bastante, pero más lo hará al 99% o más si lo hay. Me motiva bastante irlo subiendo aunque dependa de factores externos como un grupo bien compenetrado que no siempre lo hay, por lo que yo su dificultad actual no la tocaría. Tiene que ser jodido y ponerte contra las cuerdas. Sino no tendría gracia.

Lo único que bajaría es el coste en oro de los personajes, pues llevo jugando desde que salió Raiders (con parones entre medio y cansado de repetir) y sólo he podido desbloquear a uno. Me estoy quedando con las ganas de llevar a otros.

180.000 de oro me parece demasiado por cada muñeco y espero que en el futuro bajen de coste a la mitad por lo menos, si es que el juego sigue vivo para entonces y puede permitirse su sustendo únicamente con las skins. Esperemos que sí.

Al juego también le vendrían de lujo misiones secundarias en cada mapa para aprovecharlos mejor y no repetir tanto. Siempre lo dejo caer cuando veo ocasión, aunque me repita más que el propio juego XD
« Last Edit: March 10, 2019, 04:15:43 AM by Saga Sensei »

BestmanPi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Mi opinion de Spacelords y lo que necesita arreglo
Reply #6 on: March 10, 2019, 09:04:01 PM
Una cosa es que sea dificil y otra es que en ocasiones el juego pierde la cabeza.
Ahora mismo acabo de jugar una partida que comenzó como un paseo, pero desertaron dos jugadores quedandonos solos un compañero y yo, kunto con Jaimito y Jorgito, que para lo que sirven es preferible que nos quedasemos los dos solos. los bots que añade el juego, solo sirven para consumir vidas, pues van a su bola y en los cambios entre niveles, como no acuden a la plataforma correspondiente, son más vidas que se pierden.
El caso es que a media partida, empezaron a salir enemigos de debajo de las piedras y con unos escudos que los hacía casi imposibles de matar.
Como era de esperar, al final hemos terminado perdiendo.
La dificultad del juego está muy mal calibrada y no hay excusa que lo justifique, a no ser que la excusa sea que no son capaces de hacerlo mejor, en cuyo caso me lo creo.

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Re: Mi opinion de Spacelords y lo que necesita arreglo
Reply #7 on: March 10, 2019, 10:41:56 PM
Una cosa es que sea dificil y otra es que en ocasiones el juego pierde la cabeza.
Ahora mismo acabo de jugar una partida que comenzó como un paseo, pero desertaron dos jugadores quedandonos solos un compañero y yo, kunto con Jaimito y Jorgito, que para lo que sirven es preferible que nos quedasemos los dos solos. los bots que añade el juego, solo sirven para consumir vidas, pues van a su bola y en los cambios entre niveles, como no acuden a la plataforma correspondiente, son más vidas que se pierden.
El caso es que a media partida, empezaron a salir enemigos de debajo de las piedras y con unos escudos que los hacía casi imposibles de matar.
Como era de esperar, al final hemos terminado perdiendo.
La dificultad del juego está muy mal calibrada y no hay excusa que lo justifique, a no ser que la excusa sea que no son capaces de hacerlo mejor, en cuyo caso me lo creo.

Todo lo que cuentas es parte de la gracia del juego y así debe seguir, dificil pero no imposible aunque muchas veces pueda parecerlo. Todos hemos pasado por situaciones similares y los Ragequiters o Suicidas no se pueden controlar.

Yo no me considero un maestro pero me defiendo bastante bien con Hans y he levantado partidas en esas condiciones y peores, con todo en contra e incluso viendo claro que esto no lo levantamos ni de coña. Sin embargo, sigues luchando y poco a poco vas abriendo camino hasta que lo consigues. No siempre, está claro, depende del equipo si vas como Raider, y todavía me siguen matando si me acorralan. No voy a negarlo, pero tampoco me quejo pues ahí está precisamente el reto y la gracia del juego. Eso no quita algún que otro cabreo. Parte del juego también.

Y por cierto, antes en Raiders, cuando alguno tiraba del cable y se desconectaba, no estaban los bots de Pato Aventuras para ocupar sus lugares. Y si el anfitrión Ragequiteaba, la misión se acababa de golpe. Por no comentar las recompensas compartidas que había antes donde podía ser que aún ganando la misión te fueras con las manos vacías.

Mercury ha mejorado mucho todos estos aspectos sin duda alguna. Así que no hay excusa que valga y que justifique el que lo tengan que poner más fácil.

Entrena más con tu personaje, mejora tus armas, escoje la que mejor se adapte a tu manera de jugar, así como tus cartas de facción y personaje, familiarízate bien con el sistema de combate con melé, roll y agarre y no perderás tanto. Ayuda también a tus compañeros en apuros cada vez que tengas oportunidad, el contador de vidas te lo agradecerá y ellos también.

E insisto, no es un juego para casuals. Sigue entrenando y notarás la mejora en tus partidas :)
« Last Edit: March 10, 2019, 10:58:20 PM by Saga Sensei »