Author Topic: Infierno en Shock  (Read 2974 times)

fbvietcong

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Infierno en Shock
on: May 02, 2018, 12:17:48 PM
Actualmente Shock en dificultades de 60 para arriba es un infierno,y si hay un antagonista medio bueno ya es casi imposible,los enemigos son mas duros que el acero,de unos cuantos tiros te revientan,si entras en el cuerpo a cuerpo,como falles un agarre estas muerto,si golpeas y esquivan estas muerto,especial mención a los de asalto que llevan escopetas,ni terminator les hace sombra,y si tuvieras que lidiar con 5 o 6 aún podrías hacer algo pero es que salen en cantidades ridículas no das abasto a matarlos antes de que llegue otra nave con más es imposible limpiar,y con el puto beholder no hay casi ningún sitio seguro,el único en el respawn,pero no te vas a quedar ahí toda la partida,si tienes que romper lo tentáculos,que depende de donde estén es otro infierno romperlos,antes con el hans y el "answard" se rompían de tres tiros,pero ahora aguantan una barbaridad y como tardes mucho ya tienes a los de la escopeta encima,que como te acerques demasiado al borde te meten un escopetazo y para abajo,y no vayas a por ellos a tiros que como son del quinto concilio resisten los disparos que flipas,un cargador entero de la tskilov de constantin con críticos incluidos resisten,y las luchas cuerpo a cuerpo no pueden durar mucho porque siempre tienes la espada de damocles  que es el puto beholder encima,a la que esquive una hostia o cuando lances un agarre te meta una torta estas listo.

Si consigues romper los tentáculos la primera fase la pasas,te quedas en el respawn y aguantas hasta destruirlo.

Pero la segunda fase la de Kuzmann es otro infierno,desde el nerfeo de la carta de mikah.Ahora la única opción de tener a Kuzmann distraído es una buena Ginebra que lo distraiga acercándose y cuando haga el ataque de área irse,volver y repetir lo mismo hasta que Kuzmann se retire,esto se puede hacer si se centra en ti y no electrocuta a ninguno de tus compañeros.Pero aún haciendo esto luego esta el tema de activar las palancas antes de que acabe el tiempo,y no una vez sino unas cuantas siendo la peor la última cuando le queda poca vida a Kuzmann,entonces por lo menos a mi me pasa,en el momento que hay que activar aparecen dos naves con enemigos y los dejan justo en la zona donde tienes que activar las palancas,teniendo que activarlas con enemigos chetaos disparandote y con el puto Kuzmann tocando los huevos,muy bien coordinado tiene que estar el equipo,que la gente no muera,que no electrocute a alguien y joda a todos, para hacerlo y cuando fallas después de 20 min o más de suplicio se te queda una cara de tonto que no es ni medio normal,y lo mejor es que si la haces no te dan una mierda,en mi opinión no compensa el esfuerzo para la recompensa que obtienes.

Dagg73

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • View Profile
Re: Infierno en Shock
Reply #1 on: May 02, 2018, 02:17:06 PM
Hola Camarada Raider:
Tú lo has dicho, el equipo raider tiene que estar "coordinado". Te aseguro que antaño era justo al revés: para un Antagonista ese era el escenario más difícil. A mí me han caído capones en ese mapa de todos los colores jugando de "chico malo". Ahora con una Ayana campera vigilando los tentáculos y la Legacy, un antagonista puede atrincherarse más fácilmente y ser un hueso muy duro de roer. Hablo por experiencia, créeme.
Respondiendo a tu pregunta, yo con Ginebra y equipado con la Javelin, los tentáculos me los meriendo en un santiamén. Los soldados del quinto concilio son duros pero un poco tontos ya que si te vas en forma de puma a la parte de abajo del mapa te seguirán, y luego tendrás el camino despejado para ir al otro extremo. Hay que encontrar el momento justo. La clave es ir con el puma de un lugar a otro rápidamente. Esto también se puede hacer con Hans.
Con respecto a Kuzmann se necesita potencia de fuego: Un Constantin e incluso una Iune, complementado por un Harec, -aparte de la Javelin o la Schleuder de Ginebra- y con un poco de paciencia Kuzmann cae. No es el escenario más difícil para un Raider en mi opinión:-) El mapa más chungo a día de hoy con Antagonista de por medio es El Destructor de Mundos.
« Last Edit: May 02, 2018, 02:30:31 PM by Dagg73 »

fbvietcong

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Infierno en Shock
Reply #2 on: May 02, 2018, 05:12:21 PM
Buenas compañero,se agradece tu respuesta,yo en dificultades por debajo del 60% no tengo problemas,el infierno viene de 60 para arriba,a lo mas que he llegado es una a 70%.

He llevado a Ginebra con la Javelín,y les tengo que pegar 5 o 6 tiros para joder un tentáculo eso desde lejos,de cerca mas,igual tú llevas una build de cartas y nivel de forja mejores que la mía,llevo la javelín sin subir,no hay forma de que me den los planos,nivel 80 de personaje,y de cartas suelo llevar a prueba de errores y otra que no me acuerdo ahora del nombre,que hace que cuando estoy por debajo del 50% de vida,al transformarme en puma tengo 2 seg. de invencibilidad,ya te digo que no soy main ginebra,estoy empezando a usarla ahora.

Respecto a la estrategia que comentas ya he probado a hacerla y en dificultades bajas funciona como tu bien dices,pero en altas o por lo menos a mi me pasa,los enemigos no me persiguen se quedan en la zona de arriba parapetados y disparándome a la mínima que me ven ,pero no bajan se quedan protegiendo los tentáculos de arriba,como mucho bajan los de las escopetas,pero los otros no y así se van acumulando y jodiendo la marrana,y si te quedas mucho tiempo abajo,te aparece una nave y te suelta 5 0 6 capullos en la cabeza,doy fe de ello que las primeras veces no me lo esperaba y me los comí con patatas.

En este juego y es una de las cosas que mas me gusta de él,es que a mayor MMR y mas dificultad no solo pegan y aguantan mucho mas,sino que también la IA se vueve más listas.

A ver si hay suerte y algún día coincidimos en una partida,yo soy de ps4.
Un saludo compañero.

Level9Drow

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1327
    • View Profile
Re: Infierno en Shock
Reply #3 on: May 02, 2018, 07:17:03 PM
I was an antagonist and up against very high level raider and a few equal level. I didn't even spawn and the AI destroyed them. I asked the people I was up against what went wrong and why didn't they win? They said the AI normal minions had 800 health and would do single melee strikes for 150 damage. Are you saying this is reasonable? Because I don't think there is any situation where this is reasonable. They won the fight for me, I didn't even have to spawn.

In my opinion MSE needs to nerf the scaling for enemy AI.

Elyleo2

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 29
    • View Profile
Re: Infierno en Shock
Reply #4 on: May 03, 2018, 09:49:25 AM
No he jugado en dificultad 80% pero cuando lo hemos tenido difícil la fase de los tentáculos la hemos resuelto con un Harec y el resto del equipo cubriendo el puente al principio. En la zona donde confluyen los 2 caminos, usando el stress puedes liquidar a un minion tras otro mientras Harec hace el resto.

Para la parte de Kuzzman, yo era mucho de usar Mikah, pero la parte en la que aparecen los minions en la nave no me parece descabellado usar Ayana y cubrir uno de los lados. El otro lado puede distraerse y utilizar a una Ginebra o Hans para las palancas.

Lo mejor es que pruebes a coger un Squad propio con % de dificultad alto y practiquéis en esa misión para ver el punto débil, alguno debe haber.
« Last Edit: May 03, 2018, 11:27:09 AM by Elyleo2 »