Author Topic: Beta Dias 22/23 - Octubre  (Read 3610 times)

Nastaroth

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 4
    • View Profile
Beta Dias 22/23 - Octubre
on: October 23, 2016, 09:39:45 PM
Hoy no he podido jugar online pero ayer le di mucho al modo SOLO asi que os dejo mis impresiones:
-En general decir que he visto una mejoria en el modo herido y es mas sencillo salir de el y llevarse unos cuantos enemigos por delante. Sigo quejandome que cuando ya vas esprintando con W y si quiero seguir esprintando inclinado hacia la izquierda con W + A el medidor se reinicia parando el esprint. Tambien al acabar las misiones en SOLO no recibi ninguna bonificacion, ya se que ahora mismo no sirve de nada pero da gustico ver numeros subir cuando acabas la mision.

MISION 1 (Protector 1): Me ha gustado, (la protectora que rescatamos mas) pero me ha parecido mucho mas dificil que la MISION 2, aqui deciros que cuando el malo que tiene un gancho en la mano nos embiste, la animacion al rematarnos se ve como doble siempre que la hace, la he jugado con todos los personajes, os dejo mis impresiones con cada uno:
- LYCUS - Muy dificil, llegue a la segunda zona y me fue imposible completarla, estube casi una hora de partida (menos mal que no hay tiempo), podriais hacer que su escudo tambien parara golpes cuerpo a cuerpo.
- HANS - Muy Dificil, no pase a la segunda zona, poco daño de su arma y su especial es inutil en esta mision.
- KONSTANTIN - Facil, un paseo, no perdi ni las 3 primeras vidas para completarla, no necesitas recargar el arma nunca y es muy potente, su especial te saca de muchos apuros.
- ALICIA - Normal, complete la mision, con las tres segundas vidas, una pena no poder flotar usando el primer salto del especial, a veces saltas desde un punto alto y vendria bien poder usarlo, su arma esta bien equilibrada.
- SHAE - Muy dificil, no llegue a la segunda zona, no se aun utilizar su especial.
- HAREC - Dificil, llegue a la segunda zona, donde fue imposible hacer nada, cuando te trasladas con su especial deberias de ser invisible hasta llegar a la nueva posicion.

MISION 2 (Protector 2) - Tambien me ha gustado ya que cambia totalmente lo que hay que hacer, el escenario mola con la nieve, en general ha sido mas facil que la MISION 1. Impresiones con cada personaje:
- LYCUS - Dificil, no he llegado a completarla, pero creo que podria hacerlo, la segunda zona es la mas complicada por el poco alcance de su arma, para eliminar las torretas lo pase mal.
- HANS - Dificil, tampoco he podido completarla, su especial sigue siendo inutil.
- KONSTANTIN - Facil, la complete usando pocas vidas, la segunda zona fue un paseo, en la primera tarde un poco mas por que era muy dificil alcanzar al francotirador, no he encontrado la manera de poder ralentizarlo algo, este no entrava en modo herido como otros enemigos.
- ALICIA - Normal, la segunda zona fue mas complicada por el alcance del arma pero no tuve muchos problemas en completarla.
- SHAE - Dificil, pude completarla aunque me costo bastante.
- HAREC - Dificil, la segunda zona fuy muy complicada, no la complete pero creo que podria hacerlo.

Bueno eso es todo, no he tenido crasheos y el rendimiento me sigue llendo perfecto en las opciones ALTAS. Un saludo y felicita a la gente del estudi por que esta quedando un juego muy completo.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Beta Dias 22/23 - Octubre
Reply #1 on: October 24, 2016, 10:37:35 AM
Veo que se te da muy bien jugar con  Konstantin! Gracias por tus comentarios personaje por personaje, los tenemos en cuenta!

En cuanto a Bugs:

Quote
aqui deciros que cuando el malo que tiene un gancho en la mano nos embiste, la animacion al rematarnos se ve como doble siempre que la hace, la he jugado con todos los personajes, os dejo mis impresiones con cada uno:

Vamos a investigarlo!

Nosfe

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: Beta Dias 22/23 - Octubre
Reply #2 on: October 24, 2016, 10:51:26 AM
Quote
aqui deciros que cuando el malo que tiene un gancho en la mano nos embiste, la animacion al rematarnos se ve como doble siempre que la hace,

Anda, yo pensé que eso era una feature y no un bug!  ;D

Es decir, parecido a lo que pasaría en la realidad no? el enemigo te deja atontado con la somanta puñetazos y tú lo ves todo doble antes de que te rematen.

Pienso que al recibir los golpes el engine te pone en modo herido, pero como la animación sigue, el efecto final es como de visión doble. Personalmente no me disgusta, excepto por morir claro... ;)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Beta Dias 22/23 - Octubre
Reply #3 on: October 24, 2016, 11:04:51 AM
Igual te he entendido mal, voy a revisarlo ;-)

Nastaroth

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: Beta Dias 22/23 - Octubre
Reply #4 on: October 24, 2016, 11:44:43 AM
Si es el efecto por estar herido no me lo parecio, se movia como si hubiera una segunda animacion 1 segundo despues de la primera.
Mi personaje favorito es LYCUS pero KONSTANTIN tiene mucha potencia y alcance, lo hace todo mucho nas facil, aunque sea mas lento.