Author Topic: Feedback Beta 16/10  (Read 4028 times)

zooldsl

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Feedback Beta 16/10
on: October 16, 2016, 08:11:22 PM
antes de nada, increible la Protect 1, la 2 aun no se que había que hacer :P

Sobre las 2 horas de beta

Me ha saltado el tutorial again

Partida 1: 1h 10m - Protect 1
3 monolito, alguien se quedo debajo de el atrapado , no había forma de morir porque no podían darle.
a la media hora: host migration underway y volver a empezar la fase 3 cuando por fin llevamos 15/20... no es justo...
2º host migration, he acabado dentro de un monolito, no podía moverme, estaba vivo, cada vez que hacia un host migration una persona del equipo se caía o iba
Esta 3º fase es muy jodida sin comunicación ya que cada uno hace lo que le parece a parte que había tal cantidad de enemigos que tal cual ponias algo en el monolito te lo quitan y volver a empezar.

Partida 2: 5min Protect 2 primera y 15 la segunda, aun sin tener muy claro que había que hacer. Si que he visto compañeros que tenían "aleph"  pero no hacían nada con el, yo cuando he matado uno que me daba no se me ha marcado, eso si al morir he explotado como dios manda :). He leido que si estas herido no sale la marca... pero creo que no lo estaba...
Paliza al canto. Los francotiradores se pueden matar?? Mira que le he metido 300 balas así del tirón y no hay manera. Y era acercarme a ellos y me violaban vilmente

En general: Me han salido los mismos personajes de siempre, eso si en la pantalla de detalles de cada uno no salían shae ni hans.

Muy entretenida la protect 1... seguid con el buen trabajo!!

Gracias

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Feedback Beta 16/10
Reply #1 on: October 17, 2016, 12:07:50 PM
Hola zoolds, te comento!

Quote
Me ha saltado el tutorial again

Desde el menú (una vez en el tutorial, dándole a escape) puedes darle a "skip tutorial" y lo puedes saltar ;-)


Quote
3 monolito, alguien se quedo debajo de el atrapado , no había forma de morir porque no podían darle.

¿Podrías darnos un poco más de información sobre ello? ¿era un jugador?


Quote
a la media hora: host migration underway y volver a empezar la fase 3 cuando por fin llevamos 15/20... no es justo...
2º host migration, he acabado dentro de un monolito, no podía moverme, estaba vivo, cada vez que hacia un host migration una persona del equipo se caía o iba

Parece que teníais problemas con vuestras conexiones, pero vamos a investigarlo!

Quote
Esta 3º fase es muy jodida sin comunicación ya que cada uno hace lo que le parece a parte que había tal cantidad de enemigos que tal cual ponias algo en el monolito te lo quitan y volver a empezar.

Sí, tomamos nota, estamos pensando como crear algún sistema para comunicarnos entre jugadores!


Quote
Paliza al canto. Los francotiradores se pueden matar?? Mira que le he metido 300 balas así del tirón y no hay manera. Y era acercarme a ellos y me violaban vilmente

Sí, son ellos los que te dan el aleph.


Muchas gracias Zooldsl! nos vemos en la siguiente sesión!

zooldsl

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Feedback Beta 16/10
Reply #2 on: October 17, 2016, 09:45:07 PM
Hola Tenka, en cuanto a lo del monolito era que un jugador estaba debajo literalmente, incluso como os comento al segundo resincronizado fui yo mismo el que acabo dentro. Tengo algunas imagenes, os las puedo adjuntar o mandar a un correo si quereis.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Feedback Beta 16/10
Reply #3 on: October 18, 2016, 10:40:46 AM
Sí por favor, envíanoslas a raidersbeta@mercurysteam.com

gracias!

zooldsl

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Feedback Beta 16/10
Reply #4 on: October 18, 2016, 08:25:00 PM
Enviadas, espero que os sirvan! :)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Feedback Beta 16/10
Reply #5 on: October 19, 2016, 11:17:41 AM
Recibido1 :)