Author Topic: Bug de epilepsia al iniciar y durante el juego  (Read 3287 times)

Symbol

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 22
    • View Profile
    • Detuned
Bug de epilepsia al iniciar y durante el juego
on: March 17, 2018, 11:26:18 AM
¡Hola a todos, jugadores y equipo de MS!

Acabo de tener un problema con el juego, que he solucionado de forma misteriosa.
Inicié Raiders con normalidad después de bastante tiempo sin jugar y se me veía como un glich eterno de parpadeo verde. Salí del juego y entré en otros para ver si sucedía lo mismo (para ver si era problema mío o del juego) y no fue así, por lo que volví a entrar a Raiders y decicí grabar un poco para mostrar lo que sucedía con la sorpresa de que en la grabación todo se veía correctamente, como si no hubiese un bug de epilepsia eterno. Tras eso, entré en los ajustes avanzados del juego y, sin cambiar nada, guardé los "cambios" y salí. Ahora el juego ya vuelve a verse con normalidad.

No sé a qué se habrá debido tal fallo, pero aquí dejo mi experiencia para que el equipo de MS tenga registro de ello (y lo solucione, claro) y para que si a algún jugador le ocurre lo mismo pruebe a hacer lo mismo que yo.

¡Un saludo!

Symbol

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 22
    • View Profile
    • Detuned
Re: Bug de epilepsia al iniciar y durante el juego
Reply #1 on: March 17, 2018, 11:28:11 AM
Nada, olvidad lo de que lo he solucionado. Esto sigue parpadeando  :'( He probado a ponerlo en modo ventana sin bordes y parece que funciona. Pero no me fío mucho xD
« Last Edit: March 17, 2018, 11:31:43 AM by Symbol »

ArnoldCat

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 213
    • View Profile
Re: Bug de epilepsia al iniciar y durante el juego
Reply #2 on: March 17, 2018, 11:41:55 AM
Grábalo con tu celular y lo posteas para que lo vean los desarrolladores. A mi solo me ha pasado en la pantalla de selección de personaje, ya para iniciar parpadea verde y se cambia el host (generalmente al de peor coneccion) y después de eso todo sigue normal (con lagaso por el cambio de host).

Symbol

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 22
    • View Profile
    • Detuned
Re: Bug de epilepsia al iniciar y durante el juego
Reply #3 on: March 17, 2018, 11:48:14 AM
Grábalo con tu celular y lo posteas para que lo vean los desarrolladores. A mi solo me ha pasado en la pantalla de selección de personaje, ya para iniciar parpadea verde y se cambia el host (generalmente al de peor coneccion) y después de eso todo sigue normal (con lagaso por el cambio de host).

Lo intenté hacer también, pero no se ve con la cámara xD Quizá se observa un poco más verde la pantalla, pero no es muy notorio y no se ven los parpadeos.

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile