Author Topic: No se sabe qué misión toca en el modo Antagonista  (Read 2649 times)

Dagg73

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • View Profile
No se sabe qué misión toca en el modo Antagonista
on: February 26, 2018, 06:03:08 PM
Hola Raiders:
No me canso de decir que me encanta el modo Antagonista pero hay algunos bugs desesperantes.

1) Este es el peor de todos: En MUCHAS partidas el antagonista cuando elige al personaje que luchará contra los raiders NO PUEDE VER QUÉ MISIÓN TOCA porque no aparece en pantalla. Cuando te enfrentas a equipos veteranos el no saber qué misión vas a jugar es una desventaja considerable. Muchas veces elijo a Ginebra o a Kuzmann en función del escenario. Por favor Mercury podéis hacer algo!!!

2) Con Kuzmann hay un bug muy molesto que sucede sobre todo en "Un puñado de arena" y en "De mecha corta" y es que al empezar la misión como antagonista tu cargador de munición está bajo mínimos, es decir tienes unas cien balas y eso ya te condiciona bastante. Kuzmann sin su arma con lo lento que es, sufre mucho para conseguir munición.

3) Otro Bug que sucede al menos con Kuzmann -sobre todo en "Un puñado de arena"- es que cuando te quedas sin balas y consigues matar a alguien a puñetazos LA MUNICIÓN NO SE RECARGA!!! Es muy frustrante:-(

PD: Quitando estos pequeños bugs quiero una vez más insistir en que Raiders es un JUEGAZO con mayúscula con unas mecánicas increíbles!!!

Nos vemos en el planeta roto!!!

MSE_Karen

  • Community Manager with thick Spanish accent
  • MercurySteam
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 450
  • Cat whisperer
    • View Profile
Re: No se sabe qué misión toca en el modo Antagonista
Reply #1 on: February 27, 2018, 12:58:11 PM
Hola Dagg73,

Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de enviarnos tu feedback, todo ayuda a la hora de mejorar el juego.

En cuanto al primer punto, es una función que decidimos incluir en el juego para equilibrar la balanza, pues muchos jugadores veteranos tendían a buscar partida en misiones que frecuentaban los nuevos jugadores o aquellos que jugaban el prólogo gratuito.

En cuanto a los puntos dos y tres, te agradeceríamos que pudieses reportarlos en el siguiente email: raiders_support@mercurysteam.com. Indícanos, por favor, en qué plataforma juegas y cuál es tu nombre de usuario para poder identificar mejor los posibles bugs.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Dagg73

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • View Profile
Re: No se sabe qué misión toca en el modo Antagonista
Reply #2 on: February 27, 2018, 01:11:30 PM
Hola Mercury!!!
Creo que me he expresado mal cuando os indicaba que en el modo antagonista no se sabe qué misión toca!!! Lo de que como Antagonista y de forma aleatoria uno juegue una misión u otra para mí hasta le añade más emoción al juego!!! No, no, me refiero a que cuando estás en el menú de selección de personaje y ves a los raiders elegiendo al suyo, el rótulo de la misión que se va a jugar NO APARECE abajo a la derecha!!! El antagonista puede ver qué personaje llevará cada raider pero no el escenario en el que se va a desarrollar la partida. Sí que es verdad que a veces puedes deducir que es "In shock" porque nadie se coge a Shae o a Kuzmann jeje, o por ejemplo "De mecha corta" porque nadie se puede coger a Loath pero es como ir a ciegas. Repito, no ocurre siempre pero os aseguro que en una partida de cada cuatro al menos pasa -y a veces como Raider también-. No sé si es debido al juego entre distintas plataformas. Ahí queda!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

MSE_Jvela

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 44
    • View Profile
Re: No se sabe qué misión toca en el modo Antagonista
Reply #3 on: February 27, 2018, 02:48:52 PM
¡Hola Dagg73!

Efectivamente parece que hay algunos problemas con la visualización de misión por parte del antagonista en la selección de personajes. El departamento de QA ya está al tanto de la incidencia y la están investigando.

¡Muchas gracias por el reporte!