Author Topic: Resumen BUGS última versión (22.09.2016)  (Read 2888 times)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Resumen BUGS última versión (22.09.2016)
on: September 26, 2016, 12:42:44 PM
He comentado con el departamento de QA los bugs que nos reportasteis sobre esta versión, y os comentamos algunas cosas:


Quote
Ah, se me olvidaba añadir que en algunas escenas de vídeo los subtítulos estaban mal y un poco desfasados con respecto de la imagen. Lo he notado sobre todo en la misión de Lycus, que ha sido, la única que he acabado por completo y he podido ver todaa las cinemáticas.

Quote
Jugando con Hans.
La situación en la que más me di cuenta fue jugando en la etapa contra Kuzman, estaba detrás de un parapeto y al apuntar me pegaron un par de tiros y me dejaron en el suelo. Estaba bastante lejos de la siguiente cobertura y a pesar de haber 3 enemigos cerca, me dio tiempo a llegar a cubrirme. Como dije ayer, me pasó una vez más, pero no recuerdo las condiciones en que ocurrió. También es cierto que dos veces más que estuve en ese estado me mataron, así que es algo un poco aleatorio :/

Estos dos los tenemos localizados y están pendientes de corrección.



Quote
muchas veces el juego se desincroniza con el cuerpo a cuerpo y algún jugador incluso se pasó la partida tirado en el suelo

¿Podríais darnos más información sobre este tema? ¿Os pasó a más gente?



Quote
El único error serio que tuve fue un pete del juego casi terminando una de las partidas multiplayer como antagonista, al momento de resucitar mi personaje (después de una severa paliza que me estaban dando, por cierto xD) el juego se cerro con ventana de excepción y vuelta al escritorio.

Quote
Al cambiar las opciones gráficas a Custom para poner todo a tope, he notado que la calidad gráfica ha bajado muchísimo con respecto a la original que venía por defecto. No sé qué ha podido ser,

Quote
Sobre modelos, en las dos ultimas partidas que jugué, no me aparecía el modelo del personaje al seleccionarlo.

Quote
Después de jugar varias partidas, algunas ganando y otras perdiendo, no hay forma de desbloquear a Shae para jugar con ella. Siempre sale el candado. Y si que veo gente que la usa.

Quote
En la 4ª partida tuve un CRASH en la entrega de premios. El momento preciso fue justo cuando había seleccionado el ítem que quería conseguir y el tiempo llegó a 00. He de recalcar que tras reiniciar el juego los puntos de experiencia se habían sumado al casillero por lo que no me quedé sin el ítem seleccionado a pesar del CRASH.

Quote
La única incidencia remarcable que tuve fue que al entrar en una partida, durante la selección de personajes, al llegar a cero el contador, en lugar de empezar la partida, nos devolvió a la sala de selección de personajes sin poder seleccionar ni salir ni interactuar con ningún elemento. La única forma de salir fué a través del administrador de tareas.

Quote
Por ultimo no se si esto es un bug, pero cuando estas detras de una pared y usas la habilidad del sniper y luego vuelves a tu posicion siempre vuelve un poco a donde le da la gana..... es decir, muchas veces apareces completamente al descubierto siendo pasto de cualquier otro heroe.... Y no es que tengas excesiva vida.... estar a cubierto y saber cuando asomarte es crucial. No se si es un bug o no, lo comento porque como esta pensado o la animacion de vuelta al principio da la sensacion de que quiere retornar al mismo sitio donde estabas.


Todas estas son nuevas incidencias, estamos investigándolas. ¿Es posible que nos aportéis más datos?



Quote
me acorde de la habilidad que tenia el personaje por el tutorial, la de "teletransportarse" a posiciones altas. Por algún motivo, no logre activar esta habilidad en toda la partida (lo intente como 4 veces). Seria un bug, no estoy seguro.

¿Jugaste con teclado y ratón? Para usar el poder con estos controles hay que pulsar el botón de disparo, mientras que con mando solo tienes que soltar el botón de poder.

Quote
Esto no se si es bug o normal, pero cuando estas apuntando o disparando no te das cuenta del rayo que te apunta de la maquina voladora. Sobre todo cuando juegas con el de la metralleta que tarda en cargar y te funden.

Es cierto que mientras disparas y estás en medio de la acción puedes no darte cuenta debido a la cantidad de ruido en pantalla, lo revisaremos!


Quote
Otro bug que sufrí un par de veces fue en la pantalla de puntuaciones y estadísticas de partida (cuando se contabilizan los porcentajes). Cuando se da el En vez de aparecer el modelo del personaje aparece el modelo del que parece ser el piloto de la nave que nos transporta a la partida.


Esta parte todavía por hacer, pero la idea es que el piloto "hable" a todo el escuadron, en lugar de que salga tu personaje de forma individual.



Muchas gracias Frarees, Arturok, Machinetmusica, gghani, Brezoso, Ordago, Ondasnextgen, [EX3], zooldsl, Srounyt, Dark_Producer, IgresiX, Alberpit, Gghani y Little_bigwinner! También por todos vuestros ánimos y comentarios. Trabajaremos todo lo posible para hacer un gran juego :-)