Author Topic: ¿Hemos perdido la cabeza? ¿Es una broma? ¿360k g Ginebra?  (Read 2526 times)

Elyleo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 60
    • View Profile
Lo he visto en el Foro y no me lo creía. Lo he comprobado en el juego: 360.000 de oro, 7500 mercury points equivalente a 60€ por Ginebra, un sólo personaje. No sé si esto responde a que estáis cabreados, desesperación, locura, ganas de echar a perder el juego a propósito o una broma de mal gusto. Salvo que la noche de los Inocentes no es, ni tampoco 1º de Abril. Por mi parte esto ya es INDEFENDIBLE.

No sólo por el precio, sino porque demuestra lo que muchos nos temíamos. El feedback sobre el precio de Mikah que hubo tanto en la Comunidad en Español como en la Comunidad en general NO SE HA TENIDO EN CUENTA para NADA. ¡Qué mínimo que al menos mantener el precio a los nuevos personajes! ¡Buscar una mínima de lógica en los precios! ¡Nooo... subirlo 3 veces más!

Si temíamos que en la BETA no se escuchaba el feedback, después de un plazo de tiempo siendo pacientes con los mismos 4 mapas una y otra vez... (conste que si el modo vs Antagonista fuera realmente divertido no habría problemas). pero... se acabó, ya se ha confirmado que no os interesa en absoluto.

Lo siento, pero ya no puedo dar más apoyo. Han sido unos meses donde me lo he pasado muy bien con vuestro juego, donde yo he apostado por un juego dejándome llevar por CLOS, por vuestro trabajo, por ser un estudio referente español... pero creo que habéis perdido el norte por completo, con todo el respeto del mundo porque estoy seguro que dentro de MercurySteam hay gente muy válida que habrá leído todo el feedback de la Comunidad y entiende qué sucede pero no estará en su mano. Si el juego ya era difícil que prosperase, sin escuchar a la Comunidad, roza lo IMPOSIBLE.

Si dentro de unos meses, veo a alguien quejándose en algún medio de que los jugadores no pagan, o los jugadores son malos porque son exigentes... lo siento, nosotros no definimos el mercado y la competencia es feroz. Hay otros juegos, no largos ni cortos, sino juegos cerrados, sencillitos que tratan bien al jugador. El género no era un camino fácil, y vosotros no podéis traer un juego incompleto que se cae a trozos y que destroza anímicamente al jugador y pretender que sea un éxito por cambiar 4 rótulos y 2 o 3 eventos. No me vale porque como auténtico jugador que soy, priorizo en cambios en el juego, no en el Marketing sin más.

No voy a esperar a la 2º Campaña. Con esto ya me despido de vosotros, también de Discord y demás. Gracias a todos los que me habéis leído. Y al resto de la Comunidad donde hemos tenido hilos interesantes en el foro, con los puntos fuertes y débiles del juego.

Gracias de verdad! Como dice SUBIROSKY, bendito Aleph!


PD: Os deseo mucha suerte a todo el equipo de MercurySteam, tanto quiénes entienden esto como quiénes no. Por desgracia España no es un país con una industria fuerte donde sea normal cambiar de empresa habitualmente pero quiénes realmente sepan sobre videojuegos os deseo todo el éxito del mundo, ya sea con un MercurySteam renovado o en cualquier otra empresa. Ojalá sirva todo esto para sacar algo positivo y ver un referente grande otra vez aquí, con todo vuestro talento. ¡Adiós!
« Last Edit: November 08, 2017, 07:53:10 PM by Elyleo »

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: ¿Hemos perdido la cabeza? ¿Es una broma? ¿360k g Ginebra?
Reply #1 on: November 08, 2017, 10:37:16 PM
Qué locura de precios y qué descontrol. Creo que los jefes ni se enteran de todo esto. Allá ellos, pero si esto no cambia YA, el juego ha muerto.
« Last Edit: November 08, 2017, 11:03:29 PM by Cigarpunk »

Dr.Kuzie

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 65
    • View Profile
Re: ¿Hemos perdido la cabeza? ¿Es una broma? ¿360k g Ginebra?
Reply #2 on: November 09, 2017, 03:45:01 AM
100€ La suma de un personaje y su skin.

Sin palabras.

Rakurai

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: ¿Hemos perdido la cabeza? ¿Es una broma? ¿360k g Ginebra?
Reply #3 on: November 10, 2017, 04:19:55 AM
Creo que si perdieron la cabeza.