Author Topic: [EX3] - Experiencia en la tercera beta  (Read 3266 times)

[EX3]

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
    • Visual Studio EX3
[EX3] - Experiencia en la tercera beta
on: September 23, 2016, 12:31:29 AM
Buenas!

Como me perdí la segunda tanda de beta dije de aprovechar todo el tiempo de la tercera.

Algo me pareció leer de clases en los post que comentan de la segunda beta, sobre clases y distintos personajes respecto a los de la primera beta. En esta no he visto nada de eso aunque si he notado cambios significativos.

A diferencia del otro post, voy a intentar ser más breve ;P

- Ataques cuerpo a cuerpo: No se que habéis cambiado pero en esta beta respecto a la primera, me cuesta horrores hacer alguna muerte cuerpo a cuerpo, y no solo eso, peor aun, no he logrado hacer un solo esquive en ninguna partida, lo que ha resultado muy frustrante respecto a mi ultima partida de la primera beta. En la primera beta lograba esquivar (y el resto de jugadores que vi también) con mucha más facilidad (recuerdo haber tenido "bailes" divertidos con algún jugador entre ataque y esquive en la primera beta jeje). Veo que la gente se defendía bien con estos cambios, lograban ataques completos (sera cosa de acostumbrarse) pero al menos el esquive juraría que ha salido perjudicado, ya que no he visto a nadie en mis partidas esquivar ataques cuerpo a cuerpo (en esta beta creo que solo he visto esquivar a los bots de hecho).

- La onda de choque/escudo de Konstantine: a mi juicio esta muy potenciada esta habilidad del personaje. No digo que sea la onda tan fuerte como para mandarte al carajo lejos, ya que se supone que es su finalidad (ahí lo he visto un acierto) pero es que el personaje puede lanzarla muy de seguido. Solo en la ultima partida he sido capaz de hacerte un placaje a Konstantine y seguramente por estar herido o por que no le ha dado tiempo a soltarlo :P Yo elevaría mucho más el tiempo de espera para poder volver a lanzar la onda de choque, si no, hacéis casi invencible a Konstantine.

- Municion de las armas: Ya note el otro día (primera beta) con personajes como Alice (la de la escopeta) que te tocaba recargar demasiado pronto. Lo achaque a que es una escopeta y tiene sentido darle poca munición por carga. Hoy he jugado con otro personaje (no recuerdo nombre, es el de jetpack y rifle M60). En este caso he visto demasiado bajo la cantidad de munición entre recargas y lastra mucho precisamente la gracia de un rifle como el que porta. Yo le metería el doble de munición al menos.

Por lo demás, comentar un bug. En una de las partidas, mision de rescate de Lycus, sin antagonista, nos han fusilado a todo el equipo entero estando en cuenta atrás de supervivencia. Debería haberse lanzado el evento de misión no completada pero en este caso el juego ha omitido el caso de estar todos muertos y nos ha mantenido en vista de espectador una vez terminada la cuenta atrás de supervivencia, sin ninguno haber resucitado. La partida seguía adelante. De hecho, nos hemos salido y vuelto a entrar sin problemas, retomando la partida donde se quedo.

Un pequeño bug visual: En la primera partida de la segunda misión (la de rescatar a Lycus) en la fase final, uno de los enemigos mostraba una esfera amarilla (una malla de lineas amarillas) que parecía ser parte de la lógica del personaje visible. Quizás sea un chivato de depuración que tengáis activado, no se.

Unas pequeñas dudas:

- Los personajes que salían en azul en la segunda misión, ¿que son exactamente? ¿Cumplen algún rol como enemigos o son simples NPCs que puedes matar? (no recuerdo que atacaran y de hecho solo huían).

- Creo que no ha sido hasta la ultima partida que me he percatado de un detalle que al menos no recuerdo que se explique en ningún sitio... En la pantalla de estadísticas y puntuaciones al final de una partida... ¿la mecánica es aporrear todo lo que puedas las 3 esferas de puntuaciones (que con el mando no es muy fácil :P) para ir robandole durante la cuenta atrás los puntos al resto? Me ha parecido que es así como funcionaba, y es algo, que como decía, no recuerdo que se explicara en ningún sitio (con razón las otras veces nunca lograba puntos de nada xD).

Por cierto, me sigue apareciendo el modelo del piloto de la nave al calcularse los porcentajes del final de la partida en vez del modelo del personaje que he usado. Sigo sin saber si esto es intencionado o un bug (para mi tendría más sentido que apareciese mi personaje).

Y no se, poco más que comentar o añadir a esta tercera beta sin añadir nada comentado en mi post de la primera :)

Salu2...
« Last Edit: September 23, 2016, 12:36:10 AM by [EX3] »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: [EX3] - Experiencia en la tercera beta
Reply #1 on: September 23, 2016, 12:27:36 PM
Quote
Por lo demás, comentar un bug. En una de las partidas, mision de rescate de Lycus, sin antagonista, nos han fusilado a todo el equipo entero estando en cuenta atrás de supervivencia. Debería haberse lanzado el evento de misión no completada pero en este caso el juego ha omitido el caso de estar todos muertos y nos ha mantenido en vista de espectador una vez terminada la cuenta atrás de supervivencia, sin ninguno haber resucitado. La partida seguía adelante. De hecho, nos hemos salido y vuelto a entrar sin problemas, retomando la partida donde se quedo.

Sí, ha sido un problema de esta versión. Lo estamos revisándolo para que no vuelva a suceder.

Quote
Un pequeño bug visual: En la primera partida de la segunda misión (la de rescatar a Lycus) en la fase final, uno de los enemigos mostraba una esfera amarilla (una malla de lineas amarillas) que parecía ser parte de la lógica del personaje visible. Quizás sea un chivato de depuración que tengáis activado, no se.

Como dices, es un chivato de que el enemigo ha activado su habilidad, con su habilidad activa no es posible atacarle cuerpo a cuerpo, pero está todavía por hacer la animación.

Quote
- Los personajes que salían en azul en la segunda misión, ¿que son exactamente? ¿Cumplen algún rol como enemigos o son simples NPCs que puedes matar? (no recuerdo que atacaran y de hecho solo huían).

Estos personajes son los ingenieros, son enemigos que operan diferentes elementos del escenario, en el caso de esta misión, primero contraprograman el hackeo usando las consolas y haciendo que la jaula de Lycus se pare. En la segunda parte hacen que el reactor pierda fuerza, por lo que tendrás que volver a sobrecargarlo.

Quote
- Creo que no ha sido hasta la ultima partida que me he percatado de un detalle que al menos no recuerdo que se explique en ningún sitio... En la pantalla de estadísticas y puntuaciones al final de una partida... ¿la mecánica es aporrear todo lo que puedas las 3 esferas de puntuaciones (que con el mando no es muy fácil :P) para ir robandole durante la cuenta atrás los puntos al resto? Me ha parecido que es así como funcionaba, y es algo, que como decía, no recuerdo que se explicara en ningún sitio (con razón las otras veces nunca lograba puntos de nada xD).

Todavía está por acabar esta parte, ahora hay tres recompensas abajo y una en la zona superior. Al terminar la partida primero se dividen en función al éxito del equipo, luego eliges una y se reparte entre todos, en las de abajo se divide entre los que apuestan por ella, en la superior tienes un porcentaje de posibilidades de conseguirla, por lo que también te puedes quedar sin nada, o puedes seleccionar una y en el último segundo seleccionar otra para conseguir más parte de recompensa usando un farol,


Quote
Por cierto, me sigue apareciendo el modelo del piloto de la nave al calcularse los porcentajes del final de la partida en vez del modelo del personaje que he usado. Sigo sin saber si esto es intencionado o un bug (para mi tendría más sentido que apareciese mi personaje).

Esta parte esta todavía poco desarrollada, pero aparece el piloto porque es el que se dirige a todo el escuadrón para contaros como ha ido la misión.


Muchas gracias por el feedback [EX3]!