Author Topic: El jugador paranoico  (Read 2498 times)

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
El jugador paranoico
on: October 11, 2017, 02:13:01 AM
Cuento la historia:
Hace unos momentos acabo de perder una partida como Antagonista. Dos Raiders se me han escapado y el resto ha explotado en el reactor de la nave Hades junto a mí. PEERO a pesar de haber ganado, uno de los jugadores contrarios se ha enfadado tanto que me ha mandado un mensaje personal insultándome y diciendo... ¡DICIENDO QUE SOY UN DESARROLLADOR ENCUBIERTO DE MERCURYSTEAM! Jajajajja, qué más quisiera yo. Es un honor que me diga eso. Quizás se ha enfadado tanto porque le he dado mucho amor con Hans, jajajajaja.

Me dice que soy una cuenta fake de un desarrollador de MercurySteam porque solo hay un juego en mi PS4... sí, el Raiders. Lo confieso: me pillé una consola solo para poder jugar a Raiders of the Broken Planet ;D ;D ;D
Usuarios del foro y gente de Mercury, ¿qué os parece la paranoia de esta persona? XD
« Last Edit: October 11, 2017, 05:23:36 AM by Cigarpunk »

Mafer

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 61
  • Hans, make me a soup!
    • View Profile
    • Art Gallery
Re: El jugador paranoico
Reply #1 on: October 11, 2017, 02:17:51 AM
¡Jajajajaja! El absurdo. Como es la gente...  xD

Polybius

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: El jugador paranoico
Reply #2 on: October 11, 2017, 04:48:06 AM
gg izy madafaka (drop the mic)

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: El jugador paranoico
Reply #3 on: October 11, 2017, 10:31:20 AM
Jjajajajajaja. Eres un crack tio. Te la pillastes solo por el Raiders?? Eso es amor tio. Jajajaj.
Bueno os dejo este mensaje que a los pocos días de salir el juego y con uno de mis primeros Antagonista en el otro lado, nos estaba dando de lo lindo! Y yo pues cada vez que le pillaba, le hacia un Taunt, un movimiento de "insulto". Mirad lo que me escribió...
Si sabeis algo de inglés vereis que se lo tomò muy bien.
Ni contesté.
Reporte a Microsoft por conducta ofensiva y bloqueo del tirón.
Asi que jugadores así si que hay.


Bendito Aleph!!

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: El jugador paranoico
Reply #4 on: October 11, 2017, 06:37:11 PM
Jjajajajajaja. Eres un crack tio. Te la pillastes solo por el Raiders?? Eso es amor tio. Jajajaj.
Bueno os dejo este mensaje que a los pocos días de salir el juego y con uno de mis primeros Antagonista en el otro lado, nos estaba dando de lo lindo! Y yo pues cada vez que le pillaba, le hacia un Taunt, un movimiento de "insulto". Mirad lo que me escribió...
Si sabeis algo de inglés vereis que se lo tomò muy bien.
Ni contesté.
Reporte a Microsoft por conducta ofensiva y bloqueo del tirón.
Asi que jugadores así si que hay.


Bendito Aleph!!
Jajajajajjaja, no hay nada mejor que pegarse un baile nada más reventar a un Antagonista (o Raider) odioso. Qué mal perder tiene la gente, y en mi caso qué mal ganar: no entiendo por qué me envió eso, si encima ganaron la partida  ;D Yo cuando pierdo no envío mensajes ofensivos, ni se me pasa la cabeza. Hay mucha gente por ahí a la que le falta un hervor de adultez y necesita civilizarse un poco. Bendito botón de bloqueo, el mejor invento de este siglo.
Sí, la consola fue un semi-auto-regalo (una oferta que vi por ahí), y la motivación, por supuesto fue el Raiders  ;D