Author Topic: Feedback segunda beta  (Read 4215 times)

gghani

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Feedback segunda beta
on: September 19, 2016, 10:21:47 AM
Hola de nuevo!

Sólo pude jugar una partida a la nueva misión y la verdad es que me gustó mucho, ¡además ganamos!

Como comenté en mi otro post, no soy especialmente aficionado a shooters y además suelo ser bastante malo a ellos así que supongo que alguien como yo se divierta y le apetezca jugar más, es un buen feedback. Para que os hagáis una idea, mis juegos favoritos de este estilo pueden ser Splatoon y Overwatch, un poco los que ofrecen algo "diferente" y creo que Raiders también tiene algo de eso.

Una cosa que me confundió un poco y no sé si es un bug o una decisión de diseño: Cuando acabas una parte de la misión y miras arriba a la derecha, siguen mostrándose los requisitos de la misión ya completada durante demasiado tiempo llegando a poder confundirse con los de la siguiente o haciéndote dudar si es que no has hecho algo bien aún. Recuerdo especialmente el caso de la misión nueva, que llevábamos un buen rato dentro del ascensor y seguía poniéndolo arriba a la derecha, justo en el rato en el que tienes calma y te da por mirar a ver qué es lo que hay que hacer lo siguiente.

Imagino que poner de repente las nuevas directrices puede adelantarse a cómo transcurre la historia y romper un poco los tiempos de como fluye la historia, pero en tal caso yo quitaría los requisitos de la parte de la misión en cuanto han sido completados.

Un saludo a todo el equipo,
Javi

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Feedback segunda beta
Reply #1 on: September 19, 2016, 06:22:32 PM
Hola Javi!

Quote
Una cosa que me confundió un poco y no sé si es un bug o una decisión de diseño: Cuando acabas una parte de la misión y miras arriba a la derecha, siguen mostrándose los requisitos de la misión ya completada durante demasiado tiempo llegando a poder confundirse con los de la siguiente o haciéndote dudar si es que no has hecho algo bien aún. Recuerdo especialmente el caso de la misión nueva, que llevábamos un buen rato dentro del ascensor y seguía poniéndolo arriba a la derecha, justo en el rato en el que tienes calma y te da por mirar a ver qué es lo que hay que hacer lo siguiente.

Se lo comento al equipo de diseño para que lo revisen! muchas gracias!