Author Topic: Friends And Family 18/09 report :)  (Read 5450 times)

zooldsl

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Friends And Family 18/09 report :)
on: September 18, 2016, 07:42:13 PM
Después de jugar o intentar jugar 4 partidas.

Cada 20-30 segundos el juego se sale a windows y vuelve a entrar, como si hiciera una calibración de pantalla. Esta puesto con las opciones por defecto (fullscreen 1920x1080), he intentado cambiarlas a borderless pero seguía igual. Y al volver a ponerlo en fullscreen ha explotado del todo. He reiniciado el juego varias veces y el pc pero sigue igual. Tengo un par de vídeos por si os ayudan en algo.

De lo que he podido ver del nuevo mapa.
Fase 3. Al sargento nakamura lo rodeaba una esfera. (estilo un bounding box wired... solo me ha pasado en 1 partida)
Fase 2. Al activar con Shae el ascensor se ha quedado tonta, me podía mover pero no apuntaba, disparaba, saltaba, nada.

Creo que ya se porque no ganaba nunca oro, hay que seleccionar al final que recompensa quieres, no es informativo verdad? No queda muy claro. Si no elijo nada he estado haciendo el tonto en las otras partidas? :P
Para probar he seleccionado Oro en 1 y me ha sumado y en otra exp de jugador con Hans pero no  puedo ver si suma o no porque en la pantalla de detalles del héroe sale en gris (el y shae), no puedo entrar a ver sus detalles ni nada.

Tengo puestas las cinemáticas con subtitulos y hay algunas partes que no los tienen, me ha pasado en la de partida ganada al final, una frase que no cabía entera en pantalla y no ha salido la ultima parte subtitulada.

Los trozos que podía jugar la cosa iba bastante bien, la fase 2 disparando a las naves es una pasada y las cuentas atrás para llegar a los sitios también. Eso si, creo que no he llegado a ninguna :)

Seguid el magnifico trabajo!!
Gracias!

pd edit: Puedo confirmar que después de la cinemática final me sigue saliendo una pantalla con NaN y resultados del combate. No se si hay alguna manera de hacer capturas porque hay veces que es tan rápido que no me da tiempo a ver que es :). Alguna que otra vez también me ha pasado que antes de empezar la partida entre cinemática y cinemática se veían las cajas superiores donde salen los personajes vacías.
« Last Edit: September 18, 2016, 07:45:34 PM by zooldsl »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Friends And Family 18/09 report :)
Reply #1 on: September 19, 2016, 01:29:31 PM
Hola Zooldsl! te respondo por puntos:

Quote
Cada 20-30 segundos el juego se sale a windows y vuelve a entrar, como si hiciera una calibración de pantalla. Esta puesto con las opciones por defecto (fullscreen 1920x1080), he intentado cambiarlas a borderless pero seguía igual. Y al volver a ponerlo en fullscreen ha explotado del todo. He reiniciado el juego varias veces y el pc pero sigue igual. Tengo un par de vídeos por si os ayudan en algo.

Es posible que tengas en segundo plano algún programa que te esté enviando notificaciones (mensajería, antivirus, firewall...) puedes probar a lanzar el juego en modo ventana y así identificar el problema. De todos modos pruébalo, nos encantaría conocer más detalles sobre este tema!

Quote
De lo que he podido ver del nuevo mapa.
Fase 3. Al sargento nakamura lo rodeaba una esfera. (estilo un bounding box wired... solo me ha pasado en 1 partida)
Fase 2. Al activar con Shae el ascensor se ha quedado tonta, me podía mover pero no apuntaba, disparaba, saltaba, nada.

Esa esfera naranja que te refieres es porque ese enemigo ha activado su habilidad y la animación todavía no está hecha. Esa habilidad consiste en que mientras esté activa es inmune a los ataques cuerpo a cuerpo, por lo que solo puedes matarlo con armas de fuego.

Es posible que fuera el proceso de liberar presión del arma, es similar a la recarga pero tarda más tiempo si no la has liberado antes y la animación no termina de estar clara. Se puede mover y saltar, pero no hacer otras acciones. Sale un círculo de progreso en pantalla. ¿Lo viste? De todos modos tomamos nota de ello para mejorar esa mecánica!

Quote
Creo que ya se porque no ganaba nunca oro, hay que seleccionar al final que recompensa quieres, no es informativo verdad? No queda muy claro. Si no elijo nada he estado haciendo el tonto en las otras partidas? :P
Para probar he seleccionado Oro en 1 y me ha sumado y en otra exp de jugador con Hans pero no  puedo ver si suma o no porque en la pantalla de detalles del héroe sale en gris (el y shae), no puedo entrar a ver sus detalles ni nada.

Sí, es importante que reclames tu recompensa! Todavía estamos desarrollando esa parte por eso no está completa.


El resto de cosas que nos comentas, son parte del proceso de desarrollo, hay muchas cosas que todavía no están acabadas y por eso hay algunos fallos. Conforme nos acercamos a la versión pulida vamos corrigiendo y afinando todo.

Nos alegra mucho que te haya gustado el juego! muchas gracias por pasarte y dejarnso tu feedback, es de mucha ayuda para nosotros!


« Last Edit: September 19, 2016, 01:50:17 PM by ignacio »

zooldsl

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Friends And Family 18/09 report :)
Reply #2 on: September 19, 2016, 04:03:45 PM
Hola Ignacio, gracias por las respuestas :)

En primer lugar entiendo que es una beta y por eso hay cosas que no funcionan como deberían, faltan o están en wip, esa es la gracia no? ;)

Respecto al tema de Shae y la recarga no vi ninguna indicación de que algo estuviera recargando o similar y tampoco puedo decir si volvió a funcionar por el tiempo que había pasado o porque me mataron de no poder hacer nada :). Estaré atento a próximas veces.

La parte de la pantalla ya si que es mas rara, como os digo si probé a ponerla en modo window y seguía haciendo lo mismo. La primera vez si que es cierto que arranque el juego y como no había empezado aun la hora salí haciendo alt-tab y con eso hay veces que se puede quedar algo raro, pero cerré el juego y volvía a pasar. Y reinicie el PC y seguía pasando esta vez sin tener nada abierto mas allá de lo que cargue windows y nada distinto al fin de semana anterior.
Si que me gustaría hacer alguna prueba pero entiendo que ahora aunque el juego arranque no se pueden cambiar opciones gráficas verdad?

Gracias por las respuestas!
A la espera de un nuevo testeo :)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Friends And Family 18/09 report :)
Reply #3 on: September 19, 2016, 05:59:28 PM
Algunas opciones sí pueden cambiarse y algunas todavía no están implementadas. El juego podrás arrancarlo pero los servidores no están activados por lo que no te dejará jugar, es posible que tengas que esperar a la siguiente beta ;)

Ordago

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Friends And Family 18/09 report :)
Reply #4 on: September 19, 2016, 08:43:23 PM
Hola a todos,

Un placer ser parte de la beta.
Después de dos horas de juego estos son los bugs que he notado:
-Al cambiar un par de veces la selección de mapas durante la búsqueda, estoy casi convencido de que se bugueó la búsqueda. Las partidas estaban saltando rápido antes de hacer eso. Después de esperar un buen rato, cancelé la "búsqueda bugueada", empecé otra y saltó partida a los pocos segundos.
-En la pantalla de selección de personaje ha ocurrido una vez que el "holograma" (la imagen del personaje en el centro de la pantalla) no aparecía.
-Me dio la impresión de que algo andaba mal con la recarga al usar el personaje del jet pack (no recuerdo del nombre). Puede ser que recargase solo antes de tiempo o que hiciera recargas dobles, lo cierto es que no identifiqué un patrón.
-Puede que esto no tenga relación con el juego pero al cambiar de Fullscreen a Borderless me desapareció el fondo de pantalla.

Espero que os sea útil.
Un saludo y a seguir con el buen trabajo!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Friends And Family 18/09 report :)
Reply #5 on: September 20, 2016, 11:20:47 AM
Apuntados! Se los paso al equipo.