Author Topic: Dificultades en ordenador gama baja  (Read 2977 times)

Alexmagno

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Dificultades en ordenador gama baja
on: September 27, 2017, 08:32:13 AM
Buenas,
acabo de descargar y jugar las primeras misiones tanto solo como en matchmaking y debo decir que, aunque el juego es bueno y puede tener futuro, para una parte de los jugadores que diría que es bastante parte, tenemos problemas de lag y bajada de fps demasiado alto aun poniendo los gráficos al mínimo.
Creo que habría que conseguir bajar de algun modo los requerimientos o optimizar el juego (no se cual es el problema). En mi caso puedo jugar pero bastante mal (pensaba que mi ordenador portatil era de gama media), en el caso de un amigo ni eso.
Todo ello reduce la cantidad de jugadores que pueden jugar y al mismo tiempo, si en un grupo de amigos a 2 no le va, quizas no juegue ninguno.

Un saludo y espero que vaya mejorando y le vaya genial al juego, si no mejora en el aspecto tecnico al final no podre jugar por desgracia.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Dificultades en ordenador gama baja
Reply #1 on: September 28, 2017, 04:45:53 PM
Hola Alexmagno,

Gracias por tu feedback, nos ayuda a detectar problemas y a mejorar el juego. Lo tendremos en cuenta.

¡Un saludo!

MrJharvis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 26
  • i need Aleph!!
    • View Profile
Re: Dificultades en ordenador gama baja
Reply #2 on: October 09, 2017, 08:26:52 PM
¿?¿Quizas deberias comprate otro PC?!? No se... normalmente en la tostadora no funcionan los videojuegos...!!
Saludos y reporta PROBLEMAS IMPORTANTES.

Elyleo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 60
    • View Profile
Re: Dificultades en ordenador gama baja
Reply #3 on: October 09, 2017, 10:12:41 PM
Quote
¿?¿Quizas deberias comprate otro PC?!? No se... normalmente en la tostadora no funcionan los videojuegos...!!
Saludos y reporta PROBLEMAS IMPORTANTES.

Ciertamente eso podría ser un PROBLEMA IMPORTANTE a largo plazo (con un nº mayor de jugadores). Es evidente que Raiders of the Broken Planet tiene una calidad técnica superior a muchos otros juegos pero eso no implica el éxito de ese juego. Existen juegos "modestos" , técnicamente hablando, que tienen un nº de jugadores mucho mayor. El hecho de que sea inclusivo, cuanta más gente lo juegue mejor para todos, tanto quiénes tienen un buen PC como quiénes no.

Si te vas a "opciones" verás que no existe configuración de calidad baja (sospecho que en un futuro lo implementarán). Algo me dice que el tamaño de los mapas, y su forma de arena, tiene algo que ver con el rendimiento, podría ser bueno que exista esa posibilidad de configuración baja a pesar de jugarlo con peor calidad. No hace mucho, Rare, quiénes están desarrollando Sea of Thieves afirmaron que viendo la cantidad de gente que jugaba la BETA a calidad pésima, pondrían una configuración a 15/20 fps y resoluciones muy inferiores. Incluso League of Legends hizo grandes esfuerzos para mejorar su rendimiento y retrasó el mapa nuevo para asegurar que todo el mundo pudiera jugarlo. Mientras esto no afecte al máximo que aspiran alcanzar (los tan aclamados 1080p/60fps), no entiendo por qué iba a ser malo permitirlo y no sé en qué te afecta a ti para adoptar esa actitud tan arrogante, MrJharvis, hacia Alexmagno.

Saludos.
« Last Edit: October 09, 2017, 10:17:37 PM by Elyleo »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Dificultades en ordenador gama baja
Reply #4 on: October 10, 2017, 11:51:03 AM
¡Hola chicos!

Ciertamente para nosotros SÍ es un aspecto a tener en cuenta, no es bueno fomentar el mal rollo chicos, ¡aquí estamos para pasárnoslo bien!

Respecto al post de Elyleo, uno apuntes:

Quote
Si te vas a "opciones" verás que no existe configuración de calidad baja (sospecho que en un futuro lo implementarán)
Esto es un pequeño bug, debes de configurarlo en el menú principal, antes de iniciar una partida.

¡Un saludo!


Izan Curtis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Dificultades en ordenador gama baja
Reply #5 on: November 04, 2017, 02:18:36 PM
Hola chicos, recupero este hilo sobre la gama baja.

En cuanto al rendimiento del juego, por las mismas razones que se comentaban arriba, he estado jugando el prólogo (free to play) con el rendimiento gráfico al mínimo para que fuera fluido (desde aquí un punto positivo por que incluso con los gráficos al mínimo, se ve espectacular). Igualmente decidí bajar la resolución para ganarle un poco de rendimiento ya que prefería la experiencia de juego a los gráficos sin que se me quemase el ordenador.

Hasta aquí todo perfecto, he flipado tanto con el juego que he decidido comprarme el Founder's Pack.
Sin embargo, al iniciar el juego he comprobado que la Sincronización Vertical (lo que hace que no se recorte la pantalla) no funciona, recortándome la resolución aún habiendo reiniciado y asegurado que está activo.

Seguiré jugando en 1920x1080, pero es algo importante a tener en cuenta.

Un saludo!