Author Topic: Segunda beta mismo dia misma hora  (Read 5719 times)

IgresiX

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 9
    • View Profile
Segunda beta mismo dia misma hora
on: September 16, 2016, 01:10:54 AM
Hola, tras la anterior "beta" la cual NO pude jugar por que trabajo (lo cual es irrelevante) me quede con ganas de jugar ya que solo pude escuchar la valoración de mi padre el cual si pudo jugar al juego, y ahora me encuentro con que la segunda beta es el mismo día y la misma hora, (mis sentimientos de odio hacia mi suerte se incrementan pues yo no puedo jugar debido a mi trabajo)
Pregunta: se va a programar una beta futura en un horario y/o días distintos o estoy condenado a tener la miel en los labios sin poder probarla?

Disculpad mi alteración pues me ha frustrado el hecho de no poder disfrutar ni una vez de esta beta la cual he tenido ocasión de participar.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Segunda beta mismo dia misma hora
Reply #1 on: September 16, 2016, 01:07:27 PM
Vaya! aunque te lo cuenten no te imaginas lo que te estas perdiendo ;-) Estate atento a futuras betas que seguro que un huequito encuentras para jugar

Neotilaf

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Segunda beta mismo dia misma hora
Reply #2 on: September 20, 2016, 05:19:54 PM
Yo espero lo mismo que aquí el compañero, espero que la próxima no me pille currando, porque es un juego que le tengo muchísimas ganas, Mercury Steam me parece uno de los grandes estudios actuales y todo lo que hacen rebosa calidad por los cuatro costados.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Segunda beta mismo dia misma hora
Reply #3 on: September 21, 2016, 11:41:22 AM
¡Nos llenan de ilusión tus palabras! ¿habéis recibido ya el email con la nueva beta ¡Esperamos que esta os pille mejor! ;-)

zarmack

  • MercurySteam
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Segunda beta mismo dia misma hora
Reply #4 on: September 21, 2016, 03:18:02 PM
Chicos a ver si os podeis enganchar a la de mañana jueves 22 por la tarde/noche !

;)

Neotilaf

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Segunda beta mismo dia misma hora
Reply #5 on: September 22, 2016, 05:25:14 PM
Por los pelos no puedo jugarla, pero lo tengo todo preparado, os veo esta noche....