Author Topic: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión  (Read 8146 times)

loath86

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 4
    • View Profile
¡Hola a tod@s!

Muchas gracias por participar en nuestro primer Friends and Family.

Sabemos que nos queda mucho trabajo por hacer, pero este primer paso nos resultará super útil para seguir mejorando.

Os dejamos un listado de lo que sabemos que aún está WIP (Working Progress), para que, por favor, no lo tengáis en cuenta:

       Se están pisando los taunts del antagonista en la cuenta atrás Finish Them!.

       El mensaje de Finish Them no desaparece mientras estás muerto.

       Salta un FX rojo en el hud al navegar por el menu in-game.

       Al final de la cinemática ingame CiControl, se produce un corte a negro.

        Entrega de premios y parte final del juego: Estamos trabajando aún en esta 
        parte.   
        Por favor, no la toméis demasiado en serio aún, :).

Si encontráis algún bug que os impida jugar, y no está incluído en este listado, por favor, ¿podríais reportárnoslo/s?

¡Gracias y esperamos que lo disfrutéis!


zooldsl

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión
Reply #1 on: September 11, 2016, 08:20:19 PM
Después de jugar varias partidas, algunas ganando y otras perdiendo, no hay forma de desbloquear a Shae para jugar con ella. Siempre sale el candado. Y si que veo gente que la usa.
Al acabar la cinemática final del rescate se ve durante 1 seg una pantalla como de resultado con algunos NaN y similares.

Esto no se si es bug o normal, pero cuando estas apuntando o disparando no te das cuenta del rayo que te apunta de la maquina voladora. Sobre todo cuando juegas con el de la metralleta que tarda en cargar y te funden :)

Srounyt

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión
Reply #2 on: September 11, 2016, 10:03:18 PM
Buenas, querria comentar un poco mi experiencia.

Antes de nada el juego tiene buena pinta y la parte de misiones cooperativas es algo que no se paran a pensar hoy en dia en los MMOShooters, cosa que esta muy curiosa.

En cuanto a problemas que he tenido, uno principalmente. Mi ordenador no es que sea muy potente y no pude cambiar las caracteristicas graficas hasta que pase el tutorial, ya que en este no salia la opcion de hacerlo. Una sugerencia en cuanto a dicho panel, para la seleccion de resoluciones o de caracteristicas que impliquen muchas opciones, pondria alguna otra manera de poder cambiarlas, ir moviendo la ruleta es un poco pesado.

En cuanto a la jugabilidad, no me entere muy bien como usar las habilidades especiales exactamente ni como correr, puede que fuera yo un poco manco en cuanto a esto y no me entere bien, al menos yo pondria la opcion de  volver a repetir el tutorial, no se si ya lo teneis en mente.

Por lo demas un juego que promete y muy curioso. Buen Trabajo.

Dark_Producer

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
  • “Impossible is nothing but an obstacle”
    • View Profile
Re: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión
Reply #3 on: September 12, 2016, 01:09:01 PM
Hola!

En la 4ª partida tuve un CRASH en la entrega de premios. El momento preciso fue justo cuando había seleccionado el ítem que quería conseguir y el tiempo llegó a 00. He de recalcar que tras reiniciar el juego los puntos de experiencia se habían sumado al casillero por lo que no me quedé sin el ítem seleccionado a pesar del CRASH.

GRACIAS!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión
Reply #4 on: September 12, 2016, 01:52:43 PM
Zooldsl, Srounyt y Dark_Tester, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se los enviamos al equipo de desarrollo para que trabaje en los puntos que señaláis.

¡Un saludo de parte de todo el equipo!

IgresiX

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión
Reply #5 on: September 12, 2016, 03:07:56 PM
La única incidencia remarcable que tuve fue que al entrar en una partida, durante la selección de personajes, al llegar a cero el contador, en lugar de empezar la partida, nos devolvió a la sala de selección de personajes sin poder seleccionar ni salir ni interactuar con ningún elemento. La única forma de salir fué a través del administrador de tareas.
En cuanto al juego en si, me parece muy divertido e interesante de jugar. falta ver como afectaran los demas personajes a la hora de jugar.
No encontré ningún chat dentro del juego, doy por sentado que es por que esta en wip, un chat en un juego cooperativo en equipo como es este es muy importante.
Un saludo y nos vemos pronto.

Alberpit

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión
Reply #6 on: September 12, 2016, 06:34:51 PM
Buenas todos,

Por aqui dar un poco de feedback a dar posible.

Bien, solo he jugado con el sniper, asi que siento si no doy muchos datos en cuanto a los distintos personajes y sus habilidades. Que quieres que diga? matar desde la distancia me encanta... ademas su poder mas una buen posicionamiento hace horrores.

Personalmente no entiendo que cuando resucitas no lo hagas con balas, que si, que a lo mejor me quejo solo yo de esto puesto que solo juego sniper, pero si juegas con la IA, no eres de ponerte muy a melee de los enemigos... que es lo que toca para conseguir mas balas... Supongo que es una manera de equilibrar ese heoe, haciendo que se acerque... desvarios a parte estoy encantado...

Graficamente me parece muy bueno, no tengo un pepino de ordenador pero es cierto que lo muevo a altos sin problemas con un resultado muy espectacular. A veces he tenido un par de bugs, en mitad de partida pararse el juego, personalmente esto creo que pasa cuando estabamos mucho a la vez muy cerca y todos intentando usar habilidades....

Por ultimo, mi gan critica es que no sabia ni por donde empezar, empece jugando con la IA, bien, yo tengo que matar a todo dios, pero no sabia cual era su objetivo ni lo que tenia que "proteger", mas tarde en el bando aliado, vale, los tentaculos estan en rojo... por que tengo que destruir eso? Vale, esta en rojo... pero no se, alguna logica? Mas adelante cuando destruimos los tentaculos y sale el otro bicho a paseo sinceramente.... iba punto por punto hasta saber que parte es donde hago mas daño. Lo siento, a lo que quiero llegar es que siendo la parte jugable tan frenetica e increible no sabia por donde coger el juego, entiendo que es una beta cerradisima, pero no sabia ni por donde empezar... que a lo mejor soy solo yo....

Por ultimo no se si esto es un bug, pero cuando estas detras de una pared y usas la habilidad del sniper y luego vuelves a tu posicion siempre vuelve un poco a donde le da la gana..... es decir, muchas veces apareces completamente al descubierto siendo pasto de cualquier otro heroe.... Y no es que tengas excesiva vida.... estar a cubierto y saber cuando asomarte es crucial. No se si es un bug o no, lo comento porque como esta pensado o la animacion de vuelta al principio da la sensacion de que quiere retornar al mismo sitio donde estabas.

Por lo demas me ha encantado, heroes con caracter, voces increibles (el acento britanico maravilloso) y graficamente me parece sobresaliente. Ritmo frenetico y con un toque muy peculiar. Sinceramente esperando para mas mapas.

Un saludo a todo el equipo de MercurySteam

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión
Reply #7 on: September 14, 2016, 11:05:39 AM
¡Gracias IgresiX y Alberpit! En el equipo valoramos mucho todas vuestras aportaciones. ¡Un saludo!

zarmack

  • MercurySteam
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión
Reply #8 on: September 16, 2016, 12:38:18 PM
Después de jugar varias partidas, algunas ganando y otras perdiendo, no hay forma de desbloquear a Shae para jugar con ella. Siempre sale el candado. Y si que veo gente que la usa.
Al acabar la cinemática final del rescate se ve durante 1 seg una pantalla como de resultado con algunos NaN y similares.

Esto no se si es bug o normal, pero cuando estas apuntando o disparando no te das cuenta del rayo que te apunta de la maquina voladora. Sobre todo cuando juegas con el de la metralleta que tarda en cargar y te funden :)

Holo zooldsl !!!

Muchas gracias a tí y a todos por ayudarnos a mejorar el Raiders!  ;)

Si Shae te aparece en la selección de personajes con un candado, es posible que sea debido a un bug que nos habeís ayudado a detectar éste domingo pasado y estamos en ello.

Me consta que los Not a Number (NaN) ya está solucionado y espero que no vuelva a pasar en la partida de éste domingo.

Lo que me dices del rayo de la máquina voladora (se llama Beholder o como lo llamamos aquí: "El Pulpo") no logro pillar qué me quieres decir.

Saludos y gracias !

zarmack

  • MercurySteam
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión
Reply #9 on: September 16, 2016, 12:39:04 PM
En cuanto a la jugabilidad, no me entere muy bien como usar las habilidades especiales exactamente ni como correr, puede que fuera yo un poco manco en cuanto a esto y no me entere bien, al menos yo pondria la opcion de  volver a repetir el tutorial, no se si ya lo teneis en mente.

Por lo demas un juego que promete y muy curioso. Buen Trabajo.

No te preocupes, llevo un año jugando y todavía soy "muy manco" sobre todo con los poderes especiales de los personajes. Me limito a disparar de lejos o a sacudir si pillo a alquien un poco desprevenido. ;)

No hay una tecla para correr, simplemente cuando le das al stick a tope y anda "un rato" y luego se pone a correr.

Muchas gracias por los ánimos, para agradecéroslo, éste domingo teneís un nuevo mapa para disfrutar !

zooldsl

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Friends and Family (11.09.16) - BUGS conocidos en la versión
Reply #10 on: September 16, 2016, 07:07:22 PM

Lo que me dices del rayo de la máquina voladora (se llama Beholder o como lo llamamos aquí: "El Pulpo") no logro pillar qué me quieres decir.


Ansioso por probar la versión ampliada de este finde, te comento un poco lo del rayo que decía. Cuando estas con cualquier otro personaje ves que el rayo va pasando de azul a rojo a media que hace focus en ti (si no lo entendí mal) y llega un momento que en el rojo te dispara y mueres.
Quizás no me fije bien pero con todos los personajes te vas dando cuenta ya sea por la pantalla o porque de alguna manera ves el rayo de que estas en rojo y vas a cubrirte, pero con este del campo de gravedad no había forma y entre que sales al descubierto, y empieza a disparar como que pasa un ratito y enseguida estaba muerto...
Aviso que también es que soy un poco torpe yo eh, quizás no es nada :)

Gracias por el gran trabajo que hacéis, seguid así!