Author Topic: Introduce yourself!  (Read 74408 times)

Geca

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Introduce yourself!
Reply #30 on: October 04, 2016, 09:47:11 AM
Hola. Quiero felicitaros por el buen hacer que habeis llevado todos estos años. Soy português nacido en españa, tengo 38 años, actualmente vivo en Madrid. Llevo toda la vida dedicado a los videojuegos, soy colecionista de consolas y videojuegos de todos los sistemas, llevo mas de 26 años colecionando y jugando a todo tipo de juegos. Soy programador y he hecho algunos juegos y ports de juegos a varios sistemas, no me dedico a crear juegos profesionalmente porque me gusta trabajar a mi aire, si no fuera por esto os aseguro que trabajaria en una empresa como la vuestra ;) De hecho curro muy cerca de vuestras oficinas, algun dia me paso por ahí a veros :)
Espero que vuestra nueva apuesta os vaya bien y podais seguir soportando todo el proceso por sin depender de otras compañias. Saludos.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Introduce yourself!
Reply #31 on: October 04, 2016, 10:33:04 AM
Hola a todos! Bienvenidos! Hello everyone! Welcome!

Hace mucha ilusión leeros y veros tan motivad@s! Nos veremos en el Broken Planet :)


@Svanhild
Quote
Por cierto, algún lugar para las dudas? Desde que entré en el registro de betas he cambiado de PC y no sé donde he de cambiar las propiedades de mi PC.

En www.raidersbeta.com puedes actualizar esas características. Esto nos sirve a nosotros para analizar los datos que recibimos de las partidas que jugáis.

Saludos!

eloskuro

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
    • Darko The Gamer - Youtube
Re: Introduce yourself!
Reply #32 on: October 04, 2016, 10:44:34 AM
Un saludo a todos. Acabo de conseguir el registro y ya estoy con ganas de probar esta semana el juego. Me encanta la idea del juego. Ya os contaré que tal.

Samuman

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
    • Podcast Jugadores Anonimos
Re: Introduce yourself!
Reply #33 on: October 04, 2016, 12:44:43 PM
Hello, i'm Samuman from Spain. I'm here to make a review when possible of your new game at Podcast Jugadores Anonimos. I'm a computer scientist too so i'll try to help you solving all problems i detect on game(including bugs or bad AI behaviour)

Hope this could be as good as the LOTS series.

Thanks and regards.

-----------------------------
Hola soy Samuman, estoy aquí para hacer un review del juego tan pronto como se pueda en el Podcast Jugadores Anonimos, estudio Ingeniería Informática  asi que cualquier bug que detecte o cualquier comportamiento extraño de la IA os lo comentaré.

Espero que sea igual de bueno que los Lord Of Shadows.

Gracias y animo!
« Last Edit: October 04, 2016, 12:46:33 PM by Samuman »

FreakTheFreaky

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
    • Twitter
Re: Introduce yourself!
Reply #34 on: October 04, 2016, 07:25:14 PM
Hola RAIDERS!!!

Soy Freak, allá por los 90 me regalaron una Master System 2, mi primera consola, y desde ese momento que no he parado de jugar. Ahora con unas ganas tremendas de probar la beta de este juegazo que seguró que estará a los niveles o más de Castlevania y Jericho. Muchas gracias por contar conmigo!!!

AnaGuillenFdez

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Introduce yourself!
Reply #35 on: October 04, 2016, 10:08:52 PM
Yo soy Ana. Tengo 23 años, estoy interesada en el desarrollo de videojuegos (acabo de terminar un master), y cuando ví este juego en el pasado Gamelab me encantó lo que enseñasteis. Estoy muy contenta de que me hayáis enviado una clave, gracias!! El juego pinta genial!

michaelnearmyer2337

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Introduce yourself!
Reply #36 on: October 05, 2016, 10:12:59 PM
Hola a todos. Soy nuevo aqui. Acabo de recibir mi invitacion y supustamente iba a conseguir una clave para jugar despues de activar la cuenta en el foro. Ahora no se donde empezar, es decir descargar el juego, tampoco he recibido ninguna clave aun, que hago?

Aqui un noob necesita ayuda urgente!!

Ram

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Introduce yourself!
Reply #37 on: October 05, 2016, 11:50:40 PM
Hola... Me gustan mucho los videojuegos, me encantaron los Castlevania de Mercurysteam me gustan mucho los juegos así; acción, plataformas, puzzle... Los shoter no se me dan del todo mal, aunque me ponga algo nervioso el multijugador... alergia a la adrenalina creo... Pero estoy encantado de participar :) si.

Un saludo.

MSE_Ojuel

  • MercurySteam
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 158
    • View Profile
Re: Introduce yourself!
Reply #38 on: October 06, 2016, 01:18:23 AM
Hi everybody! :)

My name is "relahunter" and I'm currently working at MercurySteam as a technical designer. I've had a great time making video games as a job for some years now, but I always missed getting in touch with the community. Luckily, we've got our own forums now, so I'm totally excited for being able to interact with all of you guys!
Even though this is my first post, I've been reading all you feedback on the Beta since day one--your input has been really valuable so far! ;D

Speaking of other video games, I'm a really big fan of action video games such as Halo (my favorite FPS series ever), Overwatch (D.VA & Pharah FTW), Gears of War or Uncharted. I also played some indie games recently, both INSIDE & The Witness (still haven't finished this last one). I enjoy pretty much every genre out there besides driving simulation games, which I simply don't get. :-[

See you all in the hangout, guys!

gaville

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Introduce yourself!
Reply #39 on: October 06, 2016, 09:23:00 AM
Hola, me llamo Alex.
Aparte de mi afición por los juegos, me encanta investigar y aprender sobre tecnologías de gráficos. Por suerte, actualmente me dedico a investigar mejoras en el hardware de las GPUs (¡Y me pagan por ello!). También me intereso por las APIs de gráficos y siempre que tengo un rato me gusta programar algo tonto por el gusto de hacerlo :D

Hi! My name is Alex,
Besides playing games, I like researching on graphics technologies. And luckily I can live off that! I am a researcher trying to improve GPU hardware. Whenever I have the chance I study graphics programming and I like to put my hands on some silly examples just to learn.
« Last Edit: October 06, 2016, 09:29:03 AM by gaville »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Introduce yourself!
Reply #40 on: October 06, 2016, 10:08:41 AM
¡Bienvenidos todos!

Michaelnearmyer2337, me comentabas:

Quote
Hola a todos. Soy nuevo aqui. Acabo de recibir mi invitacion y supustamente iba a conseguir una clave para jugar despues de activar la cuenta en el foro. Ahora no se donde empezar, es decir descargar el juego, tampoco he recibido ninguna clave aun, que hago?

Aqui un noob necesita ayuda urgente!!

La clave te llegará por email, ¿Has mirado tu carpeta de SPAM? En el correo de la clave tienes las instrucciones para descargar el juego a través de steam. Comprueba eso y si no es así lo revisamos o te asignamos otra clave.

Saludos!

kansible

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
  • La grandeza nace de pequeños comienzos
    • View Profile
    • This Crow Plays
Re: Introduce yourself!
Reply #41 on: October 07, 2016, 08:48:17 PM
Hola,

Kansible aquí. Tengo un blog sobre videojuegos, me apasionan desde que pusieron un Spectrum en mis manos. Apenas me llegó el código de la beta, la puse a descargar para que esté todo listo mañana.

Un saludo a todos y espero ser de ayuda.

ZoRoLo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Introduce yourself!
Reply #42 on: October 08, 2016, 07:10:04 PM
Muy buenas a todos! he seguido las instrucciones para descargar el juego pero no puedo. Dice: No está disponible para tu plataforma actual. Uso MAC... hay algo qué hacer?

Gracias anticipadas!
« Last Edit: October 09, 2016, 05:21:50 PM by ZoRoLo »

Mixu

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Introduce yourself!
Reply #43 on: October 09, 2016, 05:22:56 PM
Hey guys! Here I am for some test/playing! :)

zarmack

  • MercurySteam
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Introduce yourself!
Reply #44 on: October 09, 2016, 05:25:53 PM
Hi Mixu, we will start in a few minutes (6 pm GMT+1)  !
Are you ready ?  ;)