Author Topic: Akira  (Read 5063 times)

rhodebert

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Akira
on: September 12, 2016, 07:59:17 PM
Me lo pase bien con el cooperativo... 
Tiene un punto de estrategia importante... eso me gusta... pude entrar bien...alguna espera, pero normal, como antagonista si que me costo entrar a jugar...
Se me quedo el personaje colgado después de morir, sin poder controlarlo, una vez... pero se arreglo solo a los 30-40 segundos y volví a renacer...
Jugué con teclado y mouse, buen manejo de los personajes, buena precisión de tiro... me gusta mas que con el Pad...me da mas precisión en el tiro... la respuesta cuando te atacan en el cuerpo a cuerpo, al menos con el teclado me fue difícil... pero esto tendría que  probar mas... quizás encuentro la esquiva un poco lenta...
El juego es difícil, sobretodo cuando empiezas a jugar, existiendo antagonista... sin este, seria fácil jugando con 4... pero, cuando juegas como Antagonista, te das cuenta que no tiene nada de fácil, evitar que ganen!! Yo, fracase!!... Igual la dificultad fue mas inicial... de hecho gane la ultima partida que jugué... pero te queda la sensación de juego difícil...
A titulo de gusto personal!!! me gustaría algún personaje menos desgarbado para poder elegirlo... en ambos géneros. Hasta la próxima prueba...gracias por la invitación. :) :) :)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Akira
Reply #1 on: September 13, 2016, 10:14:17 AM
Nos alegra mucho que te gustase Rhodebert! Tomamos nota de lo que nos comentas. Un saludo!

Chango X

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: Akira
Reply #2 on: September 14, 2016, 10:41:00 PM
Estamos agregando más opciones para la configuración de teclado y ratón para hacerlo más cómodo para los diferentes usuarios. Sobre el combate cuerpo a cuerpo he puesto un post explicando como funciona, porque si te gusta disparar... ¡Vas a necesitar mucha munición!