Author Topic: Rookie critic (Spanish)  (Read 1819 times)

The Mascachapas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Rookie critic (Spanish)
on: June 11, 2017, 11:29:19 PM
Antes de nada pedir perdón por estar en español, pero el ingles no es mi punto fuerte y ya que los desarrolladores han accedido a darme una beta, creo así podré aportar un comentario mucho mejor.

A visiones generales el juego es una maravilla. No he tenido ningún problema con la jugabilidad, de la cual destacaría la posibilidad de actuar en sigilo sin la necesidad de alguna habilidad o un perk (pero que a su vez puede mejorarse con estos). El sistema de recompensas es muy interesantes pero una vez metáis el chat multijugador os van a llover reports a montones. Y respecto al antagonista, tengo que decir que no se me da bien valorar el prestigio, y sinceramente no me gusta que no se puedan obtener más recompensas jugando siendo este, quizás una recompensa decente pero tremendamente atleatoria (sin planos de armas) o una determinada por los estigmas obtenidos cada semana sería abrazada por un servidor, pensando, eso sí, en que se ha de mantener una demanda de la 4a parte de jugadores raiders como antagonistas. Respecto a los gráficos, se que la mayoría de jugadores ponen en juicio los gráficos sobre todo lo demás. Yo suelo limitarlos como el factor más trivial a la hora de seleccionar un juego. Dicho esto, agradezco una configuración que me permita jugar en casi todo momento a 60 fps,
y sí, es la más baja en cuanta a calidad gráfica incluyendo una reducción de resolución (mi pc es de risa).

Errores, Bugs ... : quise añadir esta sección en mi feedback ya que no se si son bugs realmente o si son elementos premeditados.

Para empezar tenemos la conexión al host de un jugador y no a un servidor. ( Sigo siendo consciente de que es una beta) En el juego definitivo no me pueden obligar a que me conecte a un host en EEUU.

En la personalización de Raiders no se me permite bloquear cartas o ver cuanto cuesta barajar o bloquear cartas a no ser que tenga la cantidad necesaria de puntos de personaje o de facción para barajar las cartas, la cual es bastante pedante y confuso. Añadir que, al no haber podido tener tiempo para probarlo, espero que el coste de barajear se reduzca al bloquear una carta. Los puntos de personaje y facción se consiguen relativamente fácil, pero no siempre voy a seleccionar estos así pues gastarme 415 pnts. cuando solo busque una carta entre unas 20 que recuerde me parece abusivo.

No se me permite comprar a Shae  (creo que se escribe así). He completado la misión "en shock" numerosas veces tanto en solo como en cooperativo, y en principio creí que el error sería parecido al caso de la personalización pero a no ser que se os haya ido la pinza con el precio del personaje, 4600 de oro me parece un margen más que suficiente. En definitiva, que no se me permitía reclutarla.

Solo he podido probar dos armas adicionales: la "Shit Happens" de Lycus (una JODIDA MARAVILLA DE ARMA) y la USU 21 de Hans. Ésta última es terriblemente inútil, al menos en los mapas jugables. La velocidad de los proyectiles no compensa la reducción de daño. Es la misma arma que la que tiene el personaje por defecto pero con la mitad de daño y el cargador el doble de grande.

Bueno solo queda decir suerte en el desarrollo de este juego a Mercurysteam.
y gracias por leer

The Mascachapas