Author Topic: Sugerencias Matchmaking y Recursos  (Read 518 times)

ecbrother

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Sugerencias Matchmaking y Recursos
on: October 17, 2018, 08:04:49 PM
Buenas Raiders y Antagonistas,

hace un par de semanas mis amigos y yo decidimos hacer un escuadrón y comenzar a jugar a este juego. Nos encanta su estética, su adrenalina, los personajes y habilidades, las armas, todo en general nos mantiene enganchados. PERO HAY VARIOS PROBLEMAS QUE NOS HACE PLANTEARNOS SI SEGUIR JUGANDO. El sistema matchmaking debo deciros que necesita una seria mejora. No es lógico que entre todo mi escuadrón junto no alcancemos el nivel de ciertos Antagonistas que nos cruzamos (lvl 100/200 y 300). También nos ha sucedido que cuando el escuadrón no está completo, nos tocan partidas "de mentor" (que nos gusta mucho el planteamiento de dar una recompensa extra por hacer "carry" a estos jugadores) pero debo añadir, que el 90% de nuestras partidas sucede así, y son jugadores de lvl realmente bajo que suelen desconectarse o ponernos en apuros y no conseguir superar la misión. A esto hay que añadir que puede aparecer un Antagonista de muchísimo más alto nivel y frustar la experiencia no sólo del jugador novel (en este caso se vez INCAPAZ de hacer frente al antagonista por el desequilibrio de cartas y armas que posee), sino que nos frusta a nosotros mismos. Repito, nos encanta el juego pero cada día nos cuesta más y es más difícil sacar estas partidas. Con esto quiero pediros una revisión del matchmaking, un emparejamiento digno.

El siguiente tema que quería plantearos era la revisión del sistema de FORJA:

EL PRECIO ES EXCESIVO sabiendo la cantidad de oro que se consigue en las misiones, la cantidad de oro que cuesta un personaje a partir Ginebra en adelante, y sabiendo la cantidad de oro que cuesta crear un ARMA RARA una vez obtenido su plano.

Y por último queríamos plantear la opción de poder jugar online/offline con la posibilidad de poder bloquear el acceso a invasiones de antagonista. Muchas veces se echa en falta disfrutar de la inmersión del juego y jugar de forma pacífica y tranquila sin sorpresas de invasión.

Nada más, os agradecemos todo lo que hacéis desde San Sebastián de los Reyes y lo fuerte que está pegando este juego.
Tenéis todo nuestro apoyo (y mis MercuryPoints).