Author Topic: Shae y Iune están más ROTAS que el planeta:-(  (Read 2029 times)

Dagg73

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • View Profile
Shae y Iune están más ROTAS que el planeta:-(
on: April 19, 2021, 08:06:09 PM
Hola Mercury:
O.J.A.L.Á en el futuro haya un Spacelords 2, porque sigo manteniendo a día de hoy que lo que habéis creado es UNA AUTÉNTICA O.B.R.A DE A.R.T.E.
Ahora voy con una pequeña queja en plan llorón: Juego al modo antagonista día sí, día también, y puedo afirmar que actualmente el gameplay va perfectamente excepto con el OBSCENO y RIDÍCULO daño que provocan Shae y Iune. El problema no es que te maten prácticamente a voluntad desde 1 kilómetro de distancia, sino que sus armas con las cartas adecuadas recargan más rápido que Nacho Vidal. Shae y Iune necesitan un nerfeo en su daño, o que por lo menos no puedan recargar tan rápido. Literalmente las armas de estos dos personajes son más devastadoras que  la espada de Shamash. Ojo, el arma de Harec también mete, y mucho, pero se necesita una gran pericia para acechar con él, etc. En ese aspecto uno tiene que callarse la boca, si te mata Harec ole sus co***es!!! Pero es que con las chicas del planeta roto, con solo ponerse en una esquina ya te revientan LITERALMENTE si asomas la oreja. El juego se convierte en un tiro a la perdiz. Repito, que sus armas metan me parece bien, pero por el amor de Dios, que no PUEDAN RECARGAR TAN RÁPIDO con algunas cartas que las hacen totalmente OP.
Y me callo ya!!!

Un saludo a tod@s:-)

PD: A ver si le decís al General Mermelada que propine el puñetazo un poquito más al fondo del escenario en la parte final de LA GUARIDA DE LA BESTIA. Ese exploit lleva desde el principio del juego!!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Shae y Iune están más ROTAS que el planeta:-(
Reply #1 on: April 20, 2021, 03:06:44 PM
¡Hola Dagg73! Les paso tus sugerencias a los diseñadores para que evalúen esas armas ;-)