Author Topic: Por un Modo Horda (Cooperativo) y un Competitivo 4vs4  (Read 8384 times)

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Por un Modo Horda (Cooperativo) y un Competitivo 4vs4
on: October 01, 2020, 09:16:39 AM
Muy buenas Raiders (y Antagonistas), han pasado los años y hace bastante que no entro al juego. No obstante, siempre me acuerdo de él y amigos míos también, pues nos sigue pareciendo de lo mejor en su género, y hoy, pasado el tiempo, me preguntaba si tenéis pensado ponerle el Modo Horda (Cooperativo) y un Competitivo rápido 4v4 para echar partidas seguidas sin ceñirse a repetir misiones de historia todo el rato.

La campaña estuvo bien pero ya nos la sabemos de memoria y creo que Spacelords podría despegar con ese par de modos nuevos para que la gente pueda volver al juego de manera más libre. Siempre he pensado igual, desde el principio. Hace tiempo que lo comenté pero no se contemplaba en roadmap. Espero que ahora pueda tenerse en cuenta pues me gustaría volver al juego tras tanto tiempo con ese par de modos como aliciente. Ojalá puedan hacerse.

Molaría mucho un relanzamiento en PS5 y demás, por ejemplo con ciertas recompensas de fidelidad para los veteranos. Y por supuesto seguir con la trama con nuevas campañas que apetecerán del mismo modo también. Una IP tan chula como Spacelords debe continuar. Es nuestro legado.

Un saludo y gracias a todo el equipo por vuestro trabajo.
« Last Edit: October 01, 2020, 09:30:08 AM by Saga Sensei »

MSE_Laura

  • 🐱 Meow! 🐱
  • MercurySteam
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 138
    • View Profile
Re: Por un Modo Horda (Cooperativo) y un Competitivo 4vs4
Reply #1 on: October 07, 2020, 11:45:32 AM
¡Muy buenas, Saga Sensei!
¡Un placer leerte! ¡Me hace muy feliz que te acuerdes de nosotros! Siendo realistas, en este momento no tenemos contemplado llevar a cabo un modo hordas o 4vs4.
Por otra parte, para con las nuevas consolas, hay ideas en marcha, pero aún muy difusas, por lo  me temo que no podemos ni confirmar ni desmentir nada.

¡Un saludo, y muchísimas gracias por jugar a nuestro juego!

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Re: Por un Modo Horda (Cooperativo) y un Competitivo 4vs4
Reply #2 on: November 10, 2020, 12:44:03 AM
Confirmado hoy mismo para PS5 y XSX. Es un avance.

MSE_Laura

  • 🐱 Meow! 🐱
  • MercurySteam
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 138
    • View Profile
Re: Por un Modo Horda (Cooperativo) y un Competitivo 4vs4
Reply #3 on: November 13, 2020, 02:14:02 PM
Confirmadísimo! :-) Nos veremos las caras, en la new gen!