Author Topic: Usu-21 de Hans Balas Infinitas Sin Recargar el Arma?  (Read 5236 times)

SegaSlash

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 37
    • View Profile
Aqui les dejo el link del analisis de un jugador que uso el arma USU-21 de Hans sin recargar su arma, sera un bug, expolit o hacks?  juzguen ustedes mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=d2PxBL5hEks

MSE_Laura

  • 🐱 Meow! 🐱
  • MercurySteam
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 138
    • View Profile
Re: Usu-21 de Hans Balas Infinitas Sin Recargar el Arma?
Reply #1 on: July 06, 2020, 03:37:43 PM
Buenas tardes, Segaslash!
Como te comenté en el post en inglés, ya hemos investigado y tratado el problema.
¡Muchas gracias por todo!

SegaSlash

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 37
    • View Profile
Re: Usu-21 de Hans Balas Infinitas Sin Recargar el Arma?
Reply #2 on: July 07, 2020, 01:41:51 AM
Gracias por checar esto y que esten arreglando esto. Si encuentro bugs o exploits, les hare saber.

MSE_Laura

  • 🐱 Meow! 🐱
  • MercurySteam
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 138
    • View Profile
Re: Usu-21 de Hans Balas Infinitas Sin Recargar el Arma?
Reply #3 on: July 07, 2020, 09:15:34 AM
Si, por favor!
Nos ayuda mucho a la hora de poder arreglarlo!
Muchas gracias, Segaslash! 

SegaSlash

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 37
    • View Profile
Re: Usu-21 de Hans Balas Infinitas Sin Recargar el Arma?
Reply #4 on: July 08, 2020, 04:14:47 AM
Lo que mas deseo es que este juego triunfe y gane mas popularidad porque es un juegazo y cada vez arreglen mas y mas cosas como el desbalance del mmr que pasa aveces y bugs y exploits que se encuentran de vez en cuando en el juego.
Estoy empezando a subir mas contenido de Spacelords y la parte 2 de Spacelords Fighters esta casi lista.

Dagg73

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • View Profile
Re: Usu-21 de Hans Balas Infinitas Sin Recargar el Arma?
Reply #5 on: October 22, 2021, 12:16:36 PM
Hace un mes y medio me encontré a BukarooBanzai jugando yo como antagonista. Hacía la misma trampa!!! Sin recargar con la USU 21 y un daño devastador con solo una ráfaga sin moverse, y daba igual la distancia a la que te encontraras. Si te acertaba con su disparo, literalmente PALMABAS en el acto. Lo denuncié por el correo interno del juego y Mercury me dijo que tenía que mandar un vídeo del susodicho jugador para que ellos pudieran actuar. Lo más gracioso de todo es que a punto estuve de ganarle jugando yo como Antagonista en la misión de SIN RESERVAS a ese soberano hijo de la GRAN P**A, a pesar de todas las trampas que él hacía.

SegaSlash

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 37
    • View Profile
Re: Usu-21 de Hans Balas Infinitas Sin Recargar el Arma?
Reply #6 on: November 12, 2021, 05:09:21 AM
Ese tipo practicamente no sabe del CQC ni de tecnicas, solo se dispone a disparar con hacks y se siente bueno pero no lo es. No se si miraste mi video pero aveces aparece de la nada y le hubieras mandado mi link a los de mercury para que lo baneen un buen rato. Lastima que hay gente que piensa que con trampas puede solo ganar en vez de ponerse a practicar y jugar mas como los demas.