Author Topic: "Apuntes Constructivos"  (Read 4014 times)

Dagg73

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • View Profile
"Apuntes Constructivos"
on: October 16, 2019, 03:38:19 PM
Hola Mercury:
Os lanzo algunos "apuntes constructivos" después de haber jugado hasta la saciedad esta nueva superactualización del mes de octubre:

1) Al menos en XBOX  -no sé si será así en otras plataformas- los porcentajes de las cartas DURO y ENTEREZA de la facción Hades siguen siendo incorrectos desde la beta que yo sepa. Please, echadles un vistazo!!!

2) Si pudiérais recalcar con algún mensaje de advertencia a todos los que tienen mala conexión, para que activen en el menú del juego la opción de bajo ancho de banda sería genial. Así ya no pueden ser host. Este es uno de los puntos más negativos del juego. Al no haber servidores dedicados si algún jugador que tenga una conexión pésima le toca ser host apaga y vámonos:-( Tengo la sensación de que muy poca gente sabe que en el mismo menú del juego hay opciones para no ser Host!!!

3) Los nuevos sistemas de órdenes de los raiders y el antagonista están genial pero...madre mía cómo se echa de menos la opción "Venid conmigo" en las partidas cuando estás en un equipo de jugadores más inexpertos!!! Era la forma más sencilla de que los raiders se agrupasen en un momento dado:-)

4) El nuevo sistema de cartas al principio es un poco "engorroso" pero le vas pillando el truco poco a poco. Yo lo que haría es RECALCAR de una forma más precisa y más "cantosa" cuando seleccionamos una carta/talento, son el resto de cartas/talentos ligadas a ella!!! Esa especie de orla azul que tenéis ahora no está mal pero deberían resaltarse más. Un recuadro más brillante, una especie de ruta intermitente entre una carta y otra, etc. Y sobre todo que los menús flotantes de esa sección no interfieran en poder ver las cartas interconectadas, ya que eso ocurre algunas veces!!!

5) Esto es muy friki pero si no lo digo reviento: Que no se pueda hacer zoom a los personajes que ya has adquirido en el menú del juego y que solo se puedan rotar es un error. A todos los frikis nos encanta mirar y remirar los modelos de nuestros personajes aunque lo hayamos hecho mil veces.
Y ya que estamos con pijotadas creo que mucha gente se lía un poco con las equipaciones al principio porque los números que aparecen en las mochilas son minúsculos.

6) A todos los que hemos trasteado con el menú de armas y hemos creado "por accidente" varias ranuras de una misma arma, estaría genial que hubiera alguna forma de eliminar las ranuras que no se utilicen:-)

7) Todos los días echo de menos el antiguo -y curradísimo- tutorial de Harec pero no voy a insistir en pediros por favor que reconsideréis integrarlo otra vez, pero supongo que todos los gestos de personajes que aparecen cada mes y que luego se sustituyen por otros habrá una forma de volver a acceder a ellos en un superpack o algo así dentro de un tiempo, no???

Y para terminar: El Spacelords cuando "funciona" es una auténtica DELICIA a todos los niveles.

Gracias por aguantarme:-)

Un saludo a tod@s!!!
« Last Edit: October 16, 2019, 03:43:37 PM by Dagg73 »