Author Topic: Bienvenida Sööma... o no.  (Read 105 times)

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 81
    • View Profile
Bienvenida Sööma... o no.
on: March 25, 2019, 11:19:57 AM
El nuevo personaje es muy chulo y con la cara inspirada en la actriz. De lujo. Al igual que Ginebra guarda, en mi opinión, cierto parecido con Karen. Ganas de ver su move set no faltan, aunque como todos los demás personajes tendrá un precio prohibitivo (180.000 de Oro c/u) que ni aunque lleves años jugando al juego e incluso vengas de Raiders, como es mi caso, no podrás tocarlos jamás a casi ninguno. A menos que descuides a tu personaje principal en Forja, estropeando de ese modo todo progreso jugable proporcional a tu tiempo invertido.

Deberían reconsiderar semejantes costes pues condicionan demasiado el contenido jugable, obligándote a pagar sí o sí sin ni siquiera poder probar antes a cada nueva incorporación. El juego actualmente está demasiado condicionado por el Oro y me parece una clara carencia de equilibrio en su diseño económico.

Creo que Spacelords debería tener el objetivo de sustentarse únicamente con cosméticos: Más skins completas, complementos sueltos, colores etc. Hay mil ideas para ampliar oferta en tienda fácilmente, con micropagos más sencillos pero rápidamente acomulativos (Peinados, gafas, indumentaria en general y por separado etc.) y por supuesto centrarse solamente en ello. Ganaría en customización incluso dentro de su contexto artístico y podrían liberan a los personajes de una vez, pues siendo tan caros de conseguir están capando lo jugable y no te permiten que inviertas tu tiempo subiéndolos también. Ni siquiera podrás tocarlos nunca. Y como no puedes ni probarlos antes para saber si van con tu estilo de juego o no, tampoco invita a comprarlos.

Creo sinceramente que hay que darle otra vuelta a la economía del juego. Invertir mucho más en variedad de cosméticos y como único factor de pago. Que desbloquear personajes cueste Puntos de Facción solamente y aparte del Nivel requerido, al igual que barajar cartas (que sigue siendo la hostia de caro hacerlo). Forja ya con Oro y nivel como siempre, aunque con un necesario rebalanceo del coste también (78.000 de oro cada vez es una burrada.)

Sería sin duda y a mi parecer mucho más fructífero a la larga y sin asustar al personal con los precios, pues no nos sobran jugadores precisamente.

El juego como siempre me sigue gustando y aunque estén estas cosas a mejorar bajo mi punto de vista. Este es un tema que ya he tratado en otros posts incluso, pero sale un nuevo personaje y vuelvo a sentir lo mismo. Me lo veo de adorno y sin ni siquiera poder probarlo. Así que tengo que volver a decirlo pues así me nace :)
« Last Edit: March 25, 2019, 11:27:56 AM by Saga Sensei »

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 81
    • View Profile
Re: Bienvenida Sööma... o no.
Reply #1 on: March 25, 2019, 12:36:51 PM
Me habéis comentado en Facebook sobre el nuevo "Space Identity" para más opciones cosméticas. El nombre ya lo dice todo. Y luego el "Modo Aventura" con otras maneras para obtener recompensas. Eso aclara mis inquietudes bastante y tiene muy buena pinta. Con ganas de catarlo todo junto.

Gracias por vuestro trabajo.