Author Topic: [IDEA] Modo Horda.  (Read 3464 times)

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
[IDEA] Modo Horda.
on: March 17, 2019, 07:04:59 AM
Ayer noche jugando en "Pendiente de un Hilo" (por el plus de Oro) y en MMR 47% sino recuerdo mal, vi una escena graciosa por primera vez en todo el tiempo que llevo jugando a Raiders/Spacelords, la cual me recordó a lo que precisamente menciono en el título. Otras veces ha ocurrido pero ninguna tan loca como esta. Posiblemente otros la hayan vivido también con ese MMR o superior.

Pues bien, en el segundo escenario de la misión, ocurrió que el helicóptero que aparece primero por la derecha, dejando caer enemigos, vino 3 veces seguidas sin apenas pausa. Uno de los jugadores con Harec estaba escondido al principio del escenario y parece que recibe la marca de la orden, por lo tanto todos los enemigos irían a por él en ese momento.
 
Yo pasaba por ahí tras estar luchando por la zona de más adelante, al lado de las cajas de la izquierda en la misma planta. Total, que giro la cámara y me veo cómo empiezan a subir por la rampa una marabunta de soldados pero a lo loco, había por lo menos 20 en grupo, dirigiéndose a este jugador al cual alcanzan y me dispongo a ayudarlo.

En ese momento iba con Hans equipado con su Ansgar que es lo que más suelo jugar ahora (Por suerte para ese Harec XD.) Giro las cajas del fondo y veo cómo se habían apelotonado todos rodeándolo. 20 tíos ahí metidos dándolo todo y el pobre Harec intentando huir. Saco la Ansgar, les meto unos bolazos y menuda locura la que se monta ahí en un momento. Logro salvarlo por los pelos.

Pues bien, podrá parecer una tontería pero a mi ese momento me hizo sentir que estaba en un Modo Horda y ojalá os lo podais plantear algún día en Spacelords. Le vendría de lujo a mi parecer y podríais incluirlo estrenando el nuevo Contador de bajas y sus recompensas, al cual espero que podais darle el visto bueno también.

Un saludo y gracias.
« Last Edit: March 17, 2019, 08:15:25 AM by Saga Sensei »

MSE_Karen

  • Community Manager with thick Spanish accent
  • MercurySteam
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 450
  • Cat whisperer
    • View Profile
Re: [IDEA] Modo Horda.
Reply #1 on: March 20, 2019, 10:36:47 AM
Hola Saga Sensei,

Ahora mismo estamos centrados en cumplir todos los hitos del Roadmap y no planteamos otros modos de juego en este momento, pero uno de nuestros objetivos de dificultad era que hubiese más enemigos en pantalla para generar, precisamente, esa sensación que describes. Así que nos alegra mucho leer esto y seguiremos en la misma dirección para traeros la mejor experiencia posible :D

¡Muchas gracias!

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Re: [IDEA] Modo Horda.
Reply #2 on: March 21, 2019, 01:54:38 AM
Hola Saga Sensei,

Ahora mismo estamos centrados en cumplir todos los hitos del Roadmap y no planteamos otros modos de juego en este momento, pero uno de nuestros objetivos de dificultad era que hubiese más enemigos en pantalla para generar, precisamente, esa sensación que describes. Así que nos alegra mucho leer esto y seguiremos en la misma dirección para traeros la mejor experiencia posible :D

¡Muchas gracias!

Ok, a lo mejor más adelante pueda caer y como alternativa.
Saludos.
« Last Edit: March 21, 2019, 01:56:21 AM by Saga Sensei »