Author Topic: Primera impresión xbox onw  (Read 3022 times)

Jos568

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Primera impresión xbox onw
on: May 14, 2017, 06:17:47 PM
El juego tiene buena pinta, lamentablemente llevo 30 minutos sin encontrar alguien con quien jugar debieron dejar una opción para poder kugar solo si no hay un buen numero de jugadores.
Segundo con el prologo me di cuenta que el salto se siente algo robotico y carente de fluidez igual que parte del combate cuerpo a cuerpo ojala hgan algo al respecto del matchmaking para seguir probando.
Si gracias mosfe por la ayuda y pues lo pude probar un poco mas.
Lo que me gusta:
Los mapas son geniales me gusta mucho el arte que tienen
Hay bastante lugares donde cubrirse
Las coberturas no me han funcionado mal, quizas la costumbre de usar un boton hace que salte pero bueno
La propuesta no esta mal para nada
Lo que no me ha gustado:
El tema de usar la mira para poder disparar, me parece que le quita velocidad a la acción.
Sigo pensando que hay animaciones que no son muy fluidas quisa por lo que es el beta.
El programa no es tan intuitivo como otros donde es fácil encontrar lo que quieres hacer, deberían revisarse con detalle (Lords of the shadows II tuvo la misma pega).
Y el prologo no me ha gustado aun que es mas a titulo personal me parece que esa forma de narrar la historia hace que cualquier intento por amar la historia se vuelva soso y solo importe la acción y tampoco da buena cuenta de lo que es una introducción para el nuevo usuario.
« Last Edit: May 15, 2017, 02:00:32 AM by Jos568 »

Nosfe

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: Primera impresión xbox onw
Reply #1 on: May 14, 2017, 10:35:47 PM
Buenas, arriba a la derecha donde dice Matchmaking si clickas cambia a Solo y puedes jugar la aventura en solitario.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Primera impresión xbox onw
Reply #2 on: May 16, 2017, 01:16:02 PM
Hola Jos568! Tuvimos un problema con los servidores y efectivamente no encontraba partida. Apuntamos el resto de tus comentarios.