Author Topic: Posibilidad de comprar la 4ª Campaña  (Read 2611 times)

Ricardo2001

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Posibilidad de comprar la 4ª Campaña
on: September 06, 2018, 12:34:23 PM
Hola a todos.

Os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

Jugué a la beta del juego y luego me hice con la primera campaña de pago por 9,99 €.

Tenía intención de adquirir el resto de campañas según fueran saliendo, pero por cuestión de tiempo, la 2ª y 3ª, no las compré de salida, hasta que un fin de semana las regalaron, con lo que me hice con ellas.

Con el paso a Free to Play, se puede jugar la 4ª campaña, pero para el segundo episodio, piden nivel 78, el cual nunca alcanzaré, ahora soy apenas nivel 9...

No tengo mucho tiempo para jugar, pero si quiero jugar todas las campañas en solitario, sin interrupciones ni molestias.

Quisiera poder comprar la cuarta campaña, pero no veo opción y la alternativa de tener que subir a nivel 78, la veo imposible.

¿Sabéis si hay alguna alternativa?

Si alguien de Mercury Steam lee esto ¿Puede que añadáis la opción en el futuro? como he dicho, no me importaría pagar 9,99€ por poder jugar la campaña en solitario tranquilamente.

LoganMaze

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 101
    • View Profile
Re: Posibilidad de comprar la 4ª Campaña
Reply #1 on: September 06, 2018, 04:15:56 PM
no puedo ayudarte pero si sirve de algo puedes unirte a los chats grupos de chat de steam, eso me sirvio mucho para empezar a entender mejor el juego y tal vez asi te aligere un poco la molestia, suerte y espero que de alguna manera se arregle tu asunto.

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
Re: Posibilidad de comprar la 4ª Campaña
Reply #2 on: September 06, 2018, 05:27:37 PM
habrá que esperar a que como free to play pongan algún modo de desbloquear las misiones con dinero.

pululon

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 106
    • View Profile
Re: Posibilidad de comprar la 4ª Campaña
Reply #3 on: September 06, 2018, 10:55:52 PM
Yo pienso que incluso les conviene a ellos vender las campañas, dejar el limite de nivel para el f2p, pero para los que no quieran grindear lvl y deseen aportar a la causa, no vendria mal la opcion.

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Re: Posibilidad de comprar la 4ª Campaña
Reply #4 on: September 07, 2018, 10:37:43 PM
Lo único que puedes hacer para jugarlas todas sin el nivel requerido es conocer a alguien que las tenga todas desbloqueadas y para jugarlas juntos. Así me lo pasé yo entero.

No obstante, es depender mucho de la suerte de conocer a alguien así. Al juego le faltan misiones secundarias para no tener que estar repitiendo todo el rato lo mismo y poder subir niveles con distintas tareas.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Posibilidad de comprar la 4ª Campaña
Reply #5 on: September 18, 2018, 11:02:38 AM
Hola Ricardo2001,

Actualmente no hay ninguna manera de adquirir la cuarta campaña pero entendemos tu caso, vamos a pensar en ello.

¡Nos vemos en el Planeta Roto!