Author Topic: Duda sobre el Singleplayer  (Read 2429 times)

UmbraWardog

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
  • Go Fuck Yourself with a Can Opener ¡Wanker!
    • View Profile
Duda sobre el Singleplayer
on: September 01, 2018, 12:35:56 PM
Hola a todos

A ver si alguien me puede aclarar una duda que me ha surgido. Ayer entré por primera vez a Spacelords. Cuando salió Raiders, probé el prólogo, y hubo muchas cosas que me gustaron y muchas que no. Por eso, como a mí solo me interesaba el juego para jugar solo y jugarme las campañas una vez, decidí esperarme a que hicieran alguna rebaja de precio cuando estuviesen las cuatro campañas en el mercado.

Cual fue mi sorpresa cuando Mercury anunció que las campañas iban a estar disponibles gratuitamente por el cambio a free to play. Por tanto, descargué el juego, pero cual es mi sorpresa al entrar, que tras jugar la primera partida rápida a la que te obligan antes de desbloquear el menú, no puedo jugar a las misiones en solitario si no tengo una especie de emblemas o medallas. Que según la descripción se consiguen jugando en el modo aventura (multijugador).

Entonces la pregunta es, ¿esto es así como lo describo? ¿no se puede jugar solo directamente y hay que pasar por narices por el online? ¿O me estoy equivocando en algo y hay alguna forma de jugar solo sin tener que pasar por el online?

Agradecería si alguien me puede aclarar esto. Porque si hay que pasar sí o sí por el online Raiders/Spacelords definitivamente no es para mí.

Muchas Gracias a Todos

pululon

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 106
    • View Profile
Re: Duda sobre el Singleplayer
Reply #1 on: September 01, 2018, 01:39:49 PM
Por el momento tenes que pasar por el online si o si para jugar las campañas en modo solitario.

UmbraWardog

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
  • Go Fuck Yourself with a Can Opener ¡Wanker!
    • View Profile
Re: Duda sobre el Singleplayer
Reply #2 on: September 07, 2018, 10:15:04 PM
Por el momento tenes que pasar por el online si o si para jugar las campañas en modo solitario.

Muchas Gracias por responder y aclararmelo Pululon. Es una pena. Ojalá en algún momento del futuro se replanteen esto. Porque nos dejan de lado a los que solo queremos la faceta singleplayer del juego.

Un Saludo