Author Topic: Valor de las skin  (Read 2256 times)

maurizen

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Valor de las skin
on: August 29, 2018, 04:50:13 AM
Hola soy nuevo. Y quisiera saber el valor de todoslos skin de los personajes ya que estuve buscando y no logré encontrar esa información si alguien fuera tan amable de ayudarme.

ColorfulCanvas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: Valor de las skin
Reply #1 on: August 29, 2018, 06:40:09 AM
Hola soy nuevo. Y quisiera saber el valor de todoslos skin de los personajes ya que estuve buscando y no logré encontrar esa información si alguien fuera tan amable de ayudarme.

Sep, que yo sepa solo se puede ver cuando ya has comprado al personaje.
Te pongo los precios a continuación de los que supongo que nos puedes ver. El resto de personajes que no pongo es porque solo tienen la skin de base.

Doldren:
- Preso del pozo: 1800 PM (Puntos Mercury)

Iune:
- Traje Vaasi: 1200 PM

H.I.V.E:
- Novia del Destino: 2100 PM  (personalmente uno de mis favoritos)

Hans:
- Cocinero de batalla: 790 PM
- Soldado de Heaven: 500 PM

Mikah:
- Mecánica espacial: 950 PM
- Saqueadora de las sombras: 1750 PM

Schneider:
- Unidad remota: 2700 PM

Kuzman:
- Caminante de las profundidades: 1100 PM

Ginebra: por desgracia no la tengo pero se que su
- Armadura pesada son 2500 PM
y la otra debe valer al rededor de 1000, a ver si alguien que la tenga nos ayuda.

Alco_Yano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Valor de las skin
Reply #2 on: August 31, 2018, 06:47:20 PM
Pues la de Ginebra Unidad esclava cuesta la friolera de 4500 Puntos Mercury, teniendo en cuenta que 2500 PM son 20 euros (almenos en PS4 que es donde juego) pues estaríamos hablando de casi 40 euros por una skin.

Yo espero que sea un error por que la skin nueva de Kuzman cuesta 350 PM y no tiene sentido q otra skin ronde los 40 euros... Y si no es un error espero q se replanteen los precios. 5 a 10 euros la skin está bien, 20 euros si está muy chula es pasable, pero lo q pase de 20 euros ya es fliparse.
« Last Edit: August 31, 2018, 07:18:26 PM by Alco_Yano »