Author Topic: ¿Alguien sabe cuanto valen los personajes ahora?  (Read 3151 times)

DarthThoros

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
¿Alguien sabe cuanto valen los personajes ahora?
on: August 28, 2018, 02:38:07 PM
He escuchado que los precios de todos o casi todos los personajes del juego han bajado, pero no encuentro la información por ninguna parte de los precios exactos ¿Alguien lo sabe? Me seria de gran utilidad.

Gracias de antemano.

ColorfulCanvas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: ¿Alguien sabe cuanto valen los personajes ahora?
Reply #1 on: August 28, 2018, 03:50:09 PM
He escuchado que los precios de todos o casi todos los personajes del juego han bajado, pero no encuentro la información por ninguna parte de los precios exactos ¿Alguien lo sabe? Me seria de gran utilidad.

Gracias de antemano.

Aquí lo tienes, la info venía dentro del parche 10

https://spacelordsthegame.com/news/patch-notes-10

Y estos son los cambios en los precios.

Character levels and prices have been completely redistributed. Here's a quick look at some of the most relevant changes with which to make an informed decision before release:

- Dr. Kuzmann's price reduced from 30000 to 20000 gold
- Mikah's price reduced from 120000 to 76000 gold
- Ginebra's price reduced from 180000 to 108000 gold
- Doldren's price increased from 45000 to 180000 gold
- HIVE's price reduced from 60000 to 52000 gold
- Iune's price increased from 90000 to 180000 gold

NOTE: Overall character prices are still bound to a maximum of 180000 gold.

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Re: ¿Alguien sabe cuanto valen los personajes ahora?
Reply #2 on: August 29, 2018, 06:51:10 PM
Me pregunto cuanto cuestan en oro Rak Mayura, Valeria, Ayana y Schneider. Estaría bien que pusieran los precios antes de estar reclutables por nivel. Aunque del susto en oro no lo contemos XD

ColorfulCanvas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: ¿Alguien sabe cuanto valen los personajes ahora?
Reply #3 on: August 29, 2018, 09:31:55 PM
Me pregunto cuanto cuestan en oro Rak Mayura, Valeria, Ayana y Schneider. Estaría bien que pusieran los precios antes de estar reclutables por nivel. Aunque del susto en oro no lo contemos XD

Ajjaja XD ya, la clavada de oro no nos la quita nadie.

Luego de lo que preguntas pues, Rak Mayura, Schneider y Valeria son los últimos personajes que han sacado, así que sus precios están al tope, que es la friolera de...
180000 oros.

Y Ayana no sé, porque antes era desbloqueable con la historia, pero no debe ser muy cara.

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Re: ¿Alguien sabe cuanto valen los personajes ahora?
Reply #4 on: August 30, 2018, 03:40:47 AM
Me pregunto cuanto cuestan en oro Rak Mayura, Valeria, Ayana y Schneider. Estaría bien que pusieran los precios antes de estar reclutables por nivel. Aunque del susto en oro no lo contemos XD

Ajjaja XD ya, la clavada de oro no nos la quita nadie.

Luego de lo que preguntas pues, Rak Mayura, Schneider y Valeria son los últimos personajes que han sacado, así que sus precios están al tope, que es la friolera de...
180000 oros.

Y Ayana no sé, porque antes era desbloqueable con la historia, pero no debe ser muy cara.

Estaría de lujo poder por lo menos probarlos en un entrenamiento offline para ver su move set y skills, con un Training Stage en blanco y con un bot delante mismo serviría y para no tener que pillarlos a ciegas. Luego para sacarlos online pues te los curras jugando o los compras. Eso ya cada uno. Tal y como está ahora no sabes si te van a gustar y costando lo que cuestan en oro, jode bastante.
« Last Edit: August 30, 2018, 03:43:00 AM by Saga Sensei »

ColorfulCanvas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: ¿Alguien sabe cuanto valen los personajes ahora?
Reply #5 on: August 30, 2018, 04:31:48 AM
Ya, estaría genial, pero bueno. Lo máximo que se puede hacer es guiarse por la descripción de personajes que hay en la guía del foro, que creo que dentro de poco Symbol actualizará.
« Last Edit: August 30, 2018, 04:34:17 AM by ColorfulCanvas »