Author Topic: Sobre la cámara dinámica en Agarres y el cambio de lado.  (Read 3055 times)

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Me gustaría que pusierais una opción para quitar la cámara dinámica en los agarres ya que por bonita que quede desorienta por completo el flujo del combate con varios enemigos rodeándote. El tener que reorientarla cada vez me parece muy molesto.

Lo mismo para el cambio de lado automático, que exista una opción para que el juego no lo cambie cuando le dé la gana. Es muy molesto también.

Gracias.

ColorfulCanvas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: Sobre la cámara dinámica en Agarres y el cambio de lado.
Reply #1 on: August 26, 2018, 07:40:17 PM
Me gustaría que pusierais una opción para quitar la cámara dinámica en los agarres ya que por bonita que quede desorienta por completo el flujo del combate con varios enemigos rodeándote. El tener que reorientarla cada vez me parece muy molesto.

Lo mismo para el cambio de lado automático, que exista una opción para que el juego no lo cambie cuando le dé la gana. Es muy molesto también.

Gracias.

Con el tema de la cámara del agarre veo bien pedirlo, porque hay bastante gente que lo ha comentado desde hace tiempo (aunque personalmente no me molesta porque me ayuda a reubicar a mis enemigos y decidir cual será mi próximo objetivo si efectivamente estoy rodeado).

Pero con lo segundo, el cambio de lado de disparo del arma, no se cambia cada vez que el juego quiere, sino según tu última cobertura, porque el arma se autoredirige en función de la cobertura que estés usando o la última que hayas usado. Si jugáis con mando es super fácil cambiarla en batalla, pero si jugáis con teclado como yo, os recomiendo poner el atajo en un botón o tecla más accesible.

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Re: Sobre la cámara dinámica en Agarres y el cambio de lado.
Reply #2 on: August 27, 2018, 07:53:48 AM
Me gustaría que pusierais una opción para quitar la cámara dinámica en los agarres ya que por bonita que quede desorienta por completo el flujo del combate con varios enemigos rodeándote. El tener que reorientarla cada vez me parece muy molesto.

Lo mismo para el cambio de lado automático, que exista una opción para que el juego no lo cambie cuando le dé la gana. Es muy molesto también.

Gracias.

Con el tema de la cámara del agarre veo bien pedirlo, porque hay bastante gente que lo ha comentado desde hace tiempo (aunque personalmente no me molesta porque me ayuda a reubicar a mis enemigos y decidir cual será mi próximo objetivo si efectivamente estoy rodeado).

Pero con lo segundo, el cambio de lado de disparo del arma, no se cambia cada vez que el juego quiere, sino según tu última cobertura, porque el arma se autoredirige en función de la cobertura que estés usando o la última que hayas usado. Si jugáis con mando es super fácil cambiarla en batalla, pero si jugáis con teclado como yo, os recomiendo poner el atajo en un botón o tecla más accesible.

La cobertura no debería cambiarlo tampoco, sólo el botón asignado a mi parecer. Me resulta muy molesto si miro a un lado u otro de la misma, salir de esta y que esté cambiado. No obstante, que exista la opción no requiere cambiar lo que hay ahora para quien le guste así, simplemente poner otra opción para que no lo haga. Dar más opciones nunca viene mal.
« Last Edit: August 27, 2018, 08:05:11 AM by Saga Sensei »

ColorfulCanvas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: Sobre la cámara dinámica en Agarres y el cambio de lado.
Reply #3 on: August 27, 2018, 03:59:20 PM
Que en cobertura se cambie el lado del arma a mi parece que le da realismo al juego. Es igual que cuando estás herido y apuntas desde una cobertura por arriba y el personaje pone el arma por encima de la cabeza XD. Sin embargo, si te estoy entendiendo bien, creo que dar la opción de que CUANDO SALES de cobertura, tu apuntado se redirige a tu preferencia si me parece buena idea ponerlo como opción elegible.

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Re: Sobre la cámara dinámica en Agarres y el cambio de lado.
Reply #4 on: August 28, 2018, 04:51:52 AM
Que en cobertura se cambie el lado del arma a mi parece que le da realismo al juego. Es igual que cuando estás herido y apuntas desde una cobertura por arriba y el personaje pone el arma por encima de la cabeza XD. Sin embargo, si te estoy entendiendo bien, creo que dar la opción de que CUANDO SALES de cobertura, tu apuntado se redirige a tu preferencia si me parece buena idea ponerlo como opción elegible.

Sí sí, si sé de sobras cómo funciona, pero yo estoy hablando de CUANDO ENTRO a cobertura en qué posición he quedado SIN PULSAR R3 en ningún momento al entrar y mire al lado que mire de la misma una vez dentro de esta. Me gustaría que el personaje saliera en la misma posición de lado en la que he entrado sin que influya hacia donde he mirado. A eso me refiero. No sé si me explico.

Lo dicho, respetable es quien lo prefiera tal y como está, pero a mi me gustaría que pusieran una opción para que mirar por una cobertura no condicionara nunca el lado donde queda el personaje al salir de la misma, como si se hubiera pulsado un R3 sin haberlo hecho y por supuesto teniéndolo que hacer luego porque te lo han cambiado de manera automática por la visión.

Y lo de las alturas y los agarres también, que sigo tocando piernas enemigas a cierta altura y la presa wiffea igualmente contra el bordillo aún teniéndolas en los morros. Yo que suelo jugar más a melé veo muchas variantes en distintas posiciones con distintos terrenos y lo noto rápido cuando estoy debajo y el enemigo encima a cierta altura lógica en la cual podría ser agarrado de las piernas y me como el muro.

Estando yo arriba me las apaño desde el borde frente al enemigo que está debajo aunque me wiffean varias también e incluso tocando y empujando al enemigo de frente y pasándole por el lado del impulso sin hacerle nada. Estaría de lujo un Finisher desde lo alto y que te lo pudieras quitar de encima con Golpe del mismo modo y como siempre si lo ves venir.

Sugerencias para mejorar la mecánica de agarre a mi parecer. Estoy to viciao a ella y me gustaría verla mejor y más precisa con ese par de detalles.

Finalmente, sobre la cámara dinámica en agarres/finishers, me voy acostumbrando, aunque a veces me juega malas pasadas. Poder quitarla o ponerla mediante opción también estaría bien. 

« Last Edit: August 28, 2018, 05:33:40 AM by Saga Sensei »

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
Re: Sobre la cámara dinámica en Agarres y el cambio de lado.
Reply #5 on: September 04, 2018, 01:06:04 AM
esa opción ya está, en PC por lo menos y se llama algo así como "cámara automática" algo parecido. Yo la tengo manual y no se me cambia sin querer.

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Re: Sobre la cámara dinámica en Agarres y el cambio de lado.
Reply #6 on: September 04, 2018, 11:16:55 PM
esa opción ya está, en PC por lo menos y se llama algo así como "cámara automática" algo parecido. Yo la tengo manual y no se me cambia sin querer.

Pues si está la opción en PC, en consola debería estar también.