Author Topic: Problemas de conexion en gran parte del juego!  (Read 1903 times)

Nhetso

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Problemas de conexion en gran parte del juego!
on: August 24, 2018, 02:14:15 AM
Es un juegazo, lamentablemente desde que he jugado, me ha botado y he tenido experiencia desagradable por parte del juego, menos contenido y mas solucion a la parte fundamental del juego :c

Soshimusashi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
  • See You Space Cowboy...
    • View Profile
    • Soshi Musashi's Twitch channel (No Juegues Solo)
Re: Problemas de conexion en gran parte del juego!
Reply #1 on: August 24, 2018, 11:18:49 AM
Hola Nhetso,

Es de verdad una pena que jugadores como tú experimentéis problemas, porque eso va en contra de todos y desanima a jugadores nuevos y veteranos. Yo también considero a SpaceLords un juegazo, pero si de verdad quieres que mejoren el juego y corrijan errores, tendrías que ser más específico en los problemas que has experimentado. Puedes indicar en que plataforma juegas, en que momento el juego ha fallado, que personaje llevabas, en que situación ha ocurrido, etc...

Por otra parte, generalmente los de Mercury nos dicen que para problemas específicos nos comuniquemos con ellos por correo electrónico (raiders_support@mercurysteam.com), conmigo han sido siempre muy amables. Espero no te desanimes Nhetso, soy el primero que quiere más jugadores en el juego para que todos lo podamos disfrutarlo como se merece ;)

Nos vemos en el planeta roto ^^