Author Topic: Hemos sido engañados!  (Read 1860 times)

SirOigrexWallace

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Hemos sido engañados!
on: August 23, 2018, 07:36:41 PM
Llevo meses jugando al Raiders y hoy tras la nueva actualización veo q mi nivel es el mismo...pero mi nivel de forja ha bajado del 10 al 7.
Ahora además hay TIER, q si miras la info en la web te dicen “aun no estamos preparados para hablar de ello”, qué broma es esta?
Doldren 180000 de oro? Me vacilan? De 45000 pasamos a 180000? Me pongo a ahorrar para conseguir a Rak Mayura porque me interesa antes q Doldren ya que este último es mas sencillo económicamente... y resulta q suben 135000de oro?
Tanto iban a cambiar y tanto lo iban a mejorar...en fin... #hemosidoengañados
La verdad q le di oportunidades al juego, pero esq son muchos fallos y pocas buenas novedades.
Una buena estafa por parte de MercurySteam.
No esperen un euro más por mi parte.

ColorfulCanvas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: Hemos sido engañados!
Reply #1 on: August 23, 2018, 08:02:49 PM
Llevo meses jugando al Raiders y hoy tras la nueva actualización veo q mi nivel es el mismo...pero mi nivel de forja ha bajado del 10 al 7.
Ahora además hay TIER, q si miras la info en la web te dicen “aun no estamos preparados para hablar de ello”, qué broma es esta?
Doldren 180000 de oro? Me vacilan? De 45000 pasamos a 180000? Me pongo a ahorrar para conseguir a Rak Mayura porque me interesa antes q Doldren ya que este último es mas sencillo económicamente... y resulta q suben 135000de oro?
Tanto iban a cambiar y tanto lo iban a mejorar...en fin... #hemosidoengañados
La verdad q le di oportunidades al juego, pero esq son muchos fallos y pocas buenas novedades.
Una buena estafa por parte de MercurySteam.
No esperen un euro más por mi parte.