Author Topic: Hemos sido engañados!  (Read 1860 times)

SirOigrexWallace

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Hemos sido engañados!
on: August 23, 2018, 07:36:41 PM
Llevo meses jugando al Raiders y hoy tras la nueva actualización veo q mi nivel es el mismo...pero mi nivel de forja ha bajado del 10 al 7.
Ahora además hay TIER, q si miras la info en la web te dicen “aun no estamos preparados para hablar de ello”, qué broma es esta?
Doldren 180000 de oro? Me vacilan? De 45000 pasamos a 180000? Me pongo a ahorrar para conseguir a Rak Mayura porque me interesa antes q Doldren ya que este último es mas sencillo económicamente... y resulta q suben 135000de oro?
Tanto iban a cambiar y tanto lo iban a mejorar...en fin... #hemosidoengañados
La verdad q le di oportunidades al juego, pero esq son muchos fallos y pocas buenas novedades.
Una buena estafa por parte de MercurySteam.
No esperen un euro más por mi parte.

ColorfulCanvas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: Hemos sido engañados!
Reply #1 on: August 23, 2018, 08:02:49 PM
Llevo meses jugando al Raiders y hoy tras la nueva actualización veo q mi nivel es el mismo...pero mi nivel de forja ha bajado del 10 al 7.
Ahora además hay TIER, q si miras la info en la web te dicen “aun no estamos preparados para hablar de ello”, qué broma es esta?
Doldren 180000 de oro? Me vacilan? De 45000 pasamos a 180000? Me pongo a ahorrar para conseguir a Rak Mayura porque me interesa antes q Doldren ya que este último es mas sencillo económicamente... y resulta q suben 135000de oro?
Tanto iban a cambiar y tanto lo iban a mejorar...en fin... #hemosidoengañados
La verdad q le di oportunidades al juego, pero esq son muchos fallos y pocas buenas novedades.
Una buena estafa por parte de MercurySteam.
No esperen un euro más por mi parte.

El nivel de forja es un reajuste, tus armas siguen teniendo las mismas estadísticas. Yo por ejemplo estoy en el nivel máximo de forja, que antes era 25 y ahora es 20. Lo del tier si te doy la razón que deberían hablar del ello y no dejarnos sin saber cómo funciona. Y el tema de Doldren la verdad que me parece desmesurado solo por un par de cambios que le han hecho, pero por contraparte han bajado el precio de otros muchos Raiders, excepto Iune que también ha subido. Yo sospecho que estos cambios están enfocados a los nuevo jugadores, ahora que el juego es free to play, piensa que Doldren e Iune son personajes con una dificultad elevada en niveles altos, sobretodo Doldren. Además, aunque tengas que esperar a nivel 10 para jugar antagonista, si Doldren pudieras comprartelo a ese nivel y usarlo en antagonista sería bastante injusto para los Raiders, lo se porque yo lo hice XD y como no estaban acostumbrados a su habilidad, me los cargaba con una facilidad extrema.
« Last Edit: August 23, 2018, 08:12:12 PM by ColorfulCanvas »