Author Topic: El Drama del Apocalipsis del Concilio.  (Read 1542 times)

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
El Drama del Apocalipsis del Concilio.
on: July 27, 2018, 10:51:49 AM
Comento que he comprado el juego por episodios, y me gustaría comprar la cuarta campaña.

Aquí tenemos un drama.

Es razonable que quienes compraron las versiones completas por anticipado tengan una recompensa mayor. PERO...

Las version de Founders Pack estuvo disponible más o menos entre el 22 de Septiembre hasta el 12 de Noviembre.

Yo descubrí el juego el 26 de Noviembre así que mi única posibilidad de comprar el juego fué el formato episódico.

El 15 de Diciembre se puso a disposición la Ultimate Edition, que incluía 5 skins por 20€. PERO! al estar el juego dividido en DLC's no se descontaban del precio los episodios que ya se poseían con anterioridad.

Una cosa es apoyar un producto y otra ser un héroe y comprar múltiples copias y además en formato digital.

El valor de los DLC's es mayor ahora que antes:

1º Porque incluye y reduce el desbloqueo de personajes (Shae, Loath, Ayana, Valeria) y sus respectivos precios en oro en el formato Free to play.

2º Porque desbloquea el single player indefinidamente.

3º Porque incluyen Skins exclusivos Harec, Alicia, Lycus, Konstantin

4º Elimina la restricción de experiencia necesaria para algunas misiones.

El excluir el 4º episodio se puede tomar como una penalización más que como una recompensa.

En el Discord no oficial en el canal de #suggestions tengo una pidiendo que se ponga a la venta el 4º DLC, si alguno quiere colaborar puede votar la sugerencia.