Author Topic: ¿Hay alguna forma de agregar gente de steam desde ps4 o viceversa?  (Read 12911 times)

alejandrorae

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile

se que el el juego tiene crossplay entre ps4 y steam  pero la cuestion es como agregar a alguien de steam desde la ps4. no veo opcion alguna en el menu y ademas si coincido con alguien que juega con pc no me deja interactuar con su perfil y ni siguiera agregarlo
¿se puede agregar a alguien de otra plataforma para jugar juntos ?Y si no hay opcion ¿lo implementaran cuando se actualize el juego como spacelords?
Pregunto desde la ignorancia porque llevo solo  dos dias con el juego

Symbol

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 22
    • View Profile
    • Detuned
De momento esa opción no existe. PC y PS4 sólo pueden coincidir de forma random actualmente, al igual que XBOX y Microsoft.
Que en un futuro se pueda hacer o no dependerá de a los acuerdos a los que lleguen con las compañías.

alejandrorae

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
De momento esa opción no existe. PC y PS4 sólo pueden coincidir de forma random actualmente, al igual que XBOX y Microsoft.
Que en un futuro se pueda hacer o no dependerá de a los acuerdos a los que lleguen con las compañías.
muchas gracias amigo por la respuesta.pues es una pena porque me gustaria jugarlo con mi hermano y mas que van a renovar el juego y van a poner las campañas gratis. como no sea que le demos a buscar partida a la vez y cruzemos los dedos para que nos emparejen no se como podremos jugar juntos