Author Topic: Con muchas ganas de Spacelords pero también con algunas dudas.  (Read 1390 times)

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 86
    • View Profile
Buenos días,
 
Ante todo desearos toda la fuerza del mundo para que el relanzamiento con Spacelords y su nuevo modelo F2P sea todo un éxito, el juego encuentre su lugar y sea valorado como merece. Creo que lo más importante será conseguir que la gente se quede en el juego y vuelva a él constantemente por tener siempre cosas por hacer o progresar en su partida, ya sea jugando por su cuenta o en compañía, sin necesidad de andar pidiendo fuera si alguien juega y tras terminar las campañas principales también.

Creo que mantener al título con contenido entrante y constante de tareas será la clave ahora que el roster de personajes está muy completo, como por ejemplo aprovechar mejor cada mapa con misiones secundarias y eventos especiales en ellos que despierten el interés del jugador y le inviten a volver una y otra vez para descubrirlas, siempre siendo conscientes por supuesto de hasta donde podeis llegar con el volumen lógico del mismo y como empresa independiente que sois ahora.

Estoy seguro de que merecerá la pena invertir en ello pues creo también que el ritmo de misiones tan fijas del primero, sin variación alguna, fué una de las razones importantes de que mucha gente probara, terminara una o varias campañas y ahí lo dejara.

Por otro lado, tengo un par de dudas sobre la llegada del juego el 23 de Agosto así como del nuevo enfoque de contenidos:

1. ¿Cómo descargaremos Spacelords los que ya tenemos el Raiders instalado con alguna campaña? ¿Será una descarga aparte o se actualizará el mismo contenido que ya tenemos instalado del Raiders?

2. ¿Teneis pensado algún tipo de plan de contenido nuevo semanal, quincenal o mensual para Spacelords, ya sean sides, eventos, tareas de progreso etc. con objeto de mantener a la gente jugando tras concluir las campañas, tal y como antes os comentaba?

Eso es todo de momento. Todo mi apoyo para el relanzamiento y espero que podais tener en cuenta lo comentado. Voy a estar ahí.

Un saludo.