Author Topic: Ajustes: Recompensas y Antagonista  (Read 1500 times)

ColorfulCanvas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
Ajustes: Recompensas y Antagonista
on: July 20, 2018, 09:27:24 PM
Hola,  la verdad es que me gusta mucho este juego, pero yo le haría unos pequeños ajustes que, pienso, no pueden ser muy complicados.
 
- Modo Antagonista.
Aunque es cierto que es muy estimulante ganar como antagonista, creo que es más sencillo (y lógico) que sean los Raiders los que tengan un porcentaje mayor de victorias, al fin de al cabo, el antagonista es solo una persona y su función es añadirle picante y mayor desafío a las misiones. No obstante, el sistema actual para él, está muy desequilibrado. No hay incentivos para jugar como antagonista, las recompensas son casi nulas, creo que podrían darse recompensas no tanto en función de si ganas o pierdes, sino más en función de cuantas muertes puedes llevar a cabo o el tiempo de demora de una misión, etc. Otro apunte es que yo pondría, en algunos mapas, los puntos de aparición más dispersos, ya que hay equipos muy organizados de Raiders que se quedan vigilando tu zona de reaparición y entonces no hay mucho que puedas hacer.

- Nivel de la IA.
Nunca se que esperarme en este caso ajajaja, no tengo nada claro como funciona o como se aplica la dificultad, pero me ha pasado de jugar como Raider con un nivel de IA muy elevado y además contra un Antagonista. Hasta aquí ningún problema, me gustan los retos y es más emocionante, pero luego me ha llegado a pasar que si juego yo como antagonista, me toca jugar contra un equipo de niveles muy altos, pero el nivel de IA con el que ellos tienen que enfrentarse no es ni la mitad de difícil, lo cual me resulta muy confuso y extraño. Solo se me ocurre pensar que son equipos o jugadores que bajan deliberadamente su nivel de MMR, lo que me lleva al siguiente punto.

- Recompensas para Raiders.
En este caso quería mencionar que tanto si tu nivel de MMR es alto, como si no lo es, las recompensas son "casi" las mismas. Es más, si juegas contra antagonistas las recompensas son, en muchas ocasiones, menores. Si se debe a que se supone que el nivel de la IA es menor por la presencia del Antagonista, no me parece la mejor solución. A los jugadores nos gusta sentir que nuestro esfuerzo tiene recompensa XD.
Añado, además, que a los jugadores con mucho más nivel, les cuesta cada vez más, mantener sus armas actualizadas, eso sin tener en cuenta que se supone que también usarán a más personajes, yo lo que haría en este caso sería que el bonus de recompensas que puedes aplicar a las armas, fuera exclusivamente para el jugador igual que ocurre con las cartas y el bonus de experiencia, porque me parece injusto que si tu pones a tu arma un bonus de oro obtenido, sea otro jugador el que se lleve la mitad de tu bono.

Vosotros que opinais?
« Last Edit: July 20, 2018, 09:47:58 PM by ColorfulCanvas »