Author Topic: Paca Garte, no hagas eso  (Read 2814 times)

injerencia

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
Paca Garte, no hagas eso
on: June 18, 2018, 10:22:17 PM
Atención a la estupidez, porque hay gente para todo. Si tuviera explicación me callaría, pero es que no la tiene.
Estabamos jugando como Raiders (él o ella se supone que también) y nos había salido un antagonista. La partida no iba mal y entiendo que puedas pedir la rendición. Hasta ahí bien. Seguimos luchando, superamos el primer corte de perder las 16 vidas, y llegamos a la barrera azul que hay que destruir para pasar la pantalla con unas 7 u 8 vidas. Vamos, que que se podía. Pues bien, los que no estábamos ocupados con los enemigos y el antagonista disparabamos a la base de la la barrera, y éste tí@ se ponía pegado a la barrera para que los disparos le dieran en las piernas y no pudiéramos destruir la barrera (ojo, que sabía lo que hacía, nivel ciento y pico). Al principio era raro, pero enseguida reaccioné y me empecé a mover en horizontal disparando. Que me iba a la izquierda, él a la izquierda, que me iba ala derecha, él a taparnos los disparos adrede, que se notaba. O sea, uno menos disparando, saboteando, y con un antagonista por ahí, nos pasamos la partida que no era de joder a los demás. Vamos, era la fase final y fácil, no como cuando los Wardogs están encabronados. Y luego va el tío y realiza la extracción y se lleva oro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y es una tontería, pero así ha sido y no tiene explicación. ¿Sería amigo del antagonista?

injerencia

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: Paca Garte, no hagas eso
Reply #1 on: June 18, 2018, 10:44:30 PM
Pantalla UN GOLPE BAJO. Se me olvidó añadir el título. Sí, la de la última barrera azul para poder realizar la extracción.

Nalufas

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Paca Garte, no hagas eso
Reply #2 on: June 25, 2018, 02:54:54 AM
Que casualidad, esta tarde he coincidido en una mision con ese personaje y en el.minuto 4 pedia la rendicion. Sin antagonista y casi sin muertes nuestras. Al final nos ha jodido todas las vidas y hemos perdido la mision

MSE_Karen

  • Community Manager with thick Spanish accent
  • MercurySteam
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 450
  • Cat whisperer
    • View Profile
Re: Paca Garte, no hagas eso
Reply #3 on: July 12, 2018, 11:51:28 AM
Hola chicos,

A este usuario se le baneó en su día por su comportamiento y estamos atentos para actuar de nuevo si es necesario. Lo único que os pedimos es que, por favor, lo reportéis en privado al mail raiders_support@mercurysteam.com para hacerlo de la forma más discreta posible.

¡Muchas gracias!