Author Topic: El antagonista y el 2º Protector  (Read 1856 times)

injerencia

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
El antagonista y el 2º Protector
on: June 08, 2018, 09:25:27 PM
Recientemente, actualizaron la pantalla para que las torretas no mataran al segundo Protector como si nada. Bien, ahora, si te sale antagonista, ya estás jodido, porque por ejemplo con Shae, el antagonista sólo tiene que dispararle unas cuatro ráfagas con la focus para ganar la partida. Casi como antes. Y lo vi con Ginebra también y una vez me resultó facilísimo ganar como antagonista y ahora me doy cuenta por qué.
Sólo querría saber si la pantalla está hecha así a propósito, es decir, estar hasta el culo de aleph y además estar pendiente del punto de respawn del antagonista, para matarlo (porque yo lo he matado unas 6 veces, pero en una se me ha escapado y la partida se ha ido a tomar por culo).
Si es así, hay que ser mejor que bueno porque el antagonista no tiene que hacer nada para ganar la partida. Por lo demás, si estoy en lo cierto, me parece que es la única pantalla que se queda coja en mi opinión. Porque en todas las demás puede haber mayor o menor equilibrio, pero se juegan bien, ganes o pierdas. Con antagonista no merece jugar esa pantalla (con todo mi respeto, si no te toca un Cervantes, o sea, un manco).
Me gusta todo el juego, todas las pantallas y como yo no he tenido problemas personales de bugs (que se solucionan), me encanta el juego.
Más aún ahora con el nuevo sistema de armas y experiencia. ¡Coño! Y lo han hecho sobre la marcha. ¿Dónde tendrán éstos escondidos a los japoneses? No. En serio, no hace falta ser japones para hacer buenos juegos. Me compré Mirror of Fate, dijeran lo que dijesen, y es un 2D buenísimo (estando acostumbrados a juegos 3D en consolas potentes). Y que historia la de Alucard... que buena. Y conservas el nivel para rejugarlo.
Tendrían que sacar los Lords of shadow de la ps3 para la ps4. ¡Cagüen la leche! Hala gracias por los juegos y a seguir así.

ToseHolocavst

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: El antagonista y el 2º Protector
Reply #1 on: June 19, 2018, 04:48:43 AM
Yo llevo tiempo esperando un remaster de los Castlevania para PS4 pero konami hace tiempo que pasa de los videojuegos hasta para un remaster. Solo hacen pros y fuera de eso (y sin kojima ya) solo han sacado el metal gear survive que dicen que es algo regulero. No esperes nada de esa empresa, se dedican a hacer pachinkos (un pinball-recreativa muy típico de Japón) y a montar gimnasios de fitness. Si, como lo oyes. La verdad que los videojuegos hace tiempo que se la resbalan, y encima con su nueva política de empresa están ganando más dinero que antes. Osea que no esperes nada... Y mira que un remaster es fácil de hacer. Ojalá lo acaben sacando, pero yo no lo espero.