Author Topic: Nueva dificultad de la IA en las misiones  (Read 1522 times)

Dagg73

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • View Profile
Nueva dificultad de la IA en las misiones
on: May 30, 2018, 12:49:15 PM
Hola Mercury!!!
Cada día más enganchado y viciado a este PEDAZO de juego, mi más sincera enhorabuena, pero...ayer jugué varias partidas como Antagonista después de vuestra ultimísima actualización y comprobé atónito cómo la IA enemiga había descendido una barbaridad!!! Por ejemplo, el Boss de Aneska ahora es literalmente "de mantequilla", antes sí que es verdad que la misión de "El destructor de mundos" era una pesadilla pero con el último patch, en mi humilde opinión, se ha reducido enormemente la dificultad de la IA enemiga. Incluso el calamar del principio de "Un arma del pasado" dura literalmente un suspiro a los raiders con MMR alto, etc y los minions en general en todas las misiones parece que meten mucho menos que antes!!! El modo Antagonista vuelve a estar como al principio del juego meses atrás, demasiado fácil para los raiders. Yo creo que habíais conseguido un equilibrio perfecto en las últimas revisiones. Quizás es que yo me he vuelto más malo y al que hay que actualizar es a mí jeje.
Un saludo a tod@s y nos vemos en este planeta cada vez más roto!!!

PD: El porcentaje de reducción de daño de la carta (en su versión RARA) de DESPIADADO de la facción Hades está repetido si lo comparamos con la carta de DURO también en su versión rara.
« Last Edit: May 30, 2018, 12:52:12 PM by Dagg73 »