Author Topic: Efectos de Cámara. (Parkinson artístico de cámara)  (Read 2656 times)

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
No sé, pero ahora cuando juego a raiders me molesta una barbaridad la vista.

cada puñetazo a melé hace vibrar la cámara, la cámara esta vibrando constantemente, los efectos de colorines queman los ojos, la makilium de Ayana te parte la cara.

Esto debería corregirse, porque da un fatiga tremenda.

Oxnardo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 37
    • View Profile
Re: Efectos de Cámara. (Parkinson artístico de cámara)
Reply #1 on: May 07, 2018, 12:00:06 AM
Estoy de acuerdo. No me parece un gran problema, pero el trabajo de camara podria ser mas suave.

Ademas cuando ejecutas un finisher la camara se mueve hacia un angulo especifico, que debes cambiar rapidamente, lo cual estorba mucho cuando quieres mirar tu alrededor para cuidarte de los enemigos cercanos.

Elyleo2

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 29
    • View Profile
Re: Efectos de Cámara. (Parkinson artístico de cámara)
Reply #2 on: May 07, 2018, 02:46:15 AM
No creo que lo cambien. Se dijo en su momento durante las cinemáticas de la 1º Campaña y en la BETA, que el movimiento de la cámara parecía excesivo. Por mucho que buscara un estilo parecido al cine independiente, no cuadraba con planos tan cerrados y unas vibraciones muy antinaturales.

Los movimientos de cámara en las cinemáticas siguieron igual o parecidas, les gusta un enfoque muy cinematográfico.

A mí, me parece un punto a favor ciertos efectos en las animaciones de agarre, pero igual con esos colores puede marear un poco. MS ha logrado que el combate cuerpo a cuerpo se sienta poderoso y eso no es fácil de hacer. Horizon Zero Dawn sin ir más lejos tiene problemas con ese melee que MS ha resuelto bien. Caso aparte, los movimientos de cámara, me parecen detalles que no creo que se vayan a cuestionar a estas alturas porque MS es terriblemente cabezota.

Sólo espero que para el próximo juego, si incluyen cinemáticas (espero que no demasiado), no sea marcando hasta la saciedad un camino a lo TLOZ antiguos como en CLOS2, y tome a los jugadores como más inteligentes, utilizando el propio entorno como guía.


PD: Por estas fechas, me creo que el juego esté casi terminado (las 4 campañas), hayan utilizado el mes de Abril para darle un último empujón a la promoción del Ultimate Edition y hacer de baremo para decidir si continuar con nuevas campañas o no. Ya que me creo que los 6 meses hayan sido más bien para pulir 3º Campaña y terminar la 4º. No creo que para el verano estén con The Raiders of the Broken Planet, sino más bien puliendo cosas ya que en verano muchas compañías aprovechan para prescindir o renovar contratos.
« Last Edit: May 07, 2018, 02:48:26 AM by Elyleo2 »

Whitebleidd

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 157
    • View Profile
Re: Efectos de Cámara. (Parkinson artístico de cámara)
Reply #3 on: May 07, 2018, 03:55:26 AM
El trabajo de MS en cuanto a las cinemáticas me parece excelente tanto en este juego como en la saga LoS, creo que saben muy bien lo que están haciendo en esta área, fuera de las cinemáticas, en el “gameplay” hay varias ocasiones en las que la escena se puede sobresaturar con efectos pero personalmente me gustan, creo que le dan impacto al combate, sin embargo sería bueno tener opciones para apagar ciertos efectos para personas que lo encuentran molesto.